PRECIOSA

parodri

Bloqueado
lo dicho me encanta 8-)(la moto)  :)

93cl 1520cc 8-)

see_hor1.jpg

see_hor3.jpg

se2_8.jpg

se2_7.jpg

se2_5.jpg

se2_4.jpg

se2_3.jpg

see_hor4.jpg

tob_se2.jpg

parodri , has vuelto a tontear con las drogas? y tu medicación?

;D ;D ;D ;D ;D

que esperpento , por dios :-? :-?

parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??

:o :o Por Dios,ke cosa mas fea.Esta seguro de ke te has fijado bien.Parece la moto del malo de la pelicula de Max Mad el guerrero de la carretera

Creo que para ir por la nieve, mejor una moto-nieve con sus cadenas :D :D :D, aunque puede ser divertida para hacer unos derrapajes ;) :)

firefighters53 dijo:
parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??

Se ve claramente, si miras bien todas las fotos y vas siguiendo cada uno de los tubos se ve que lleva un pepino de turbocompresor :o

Saludos

parodri dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229357181/0#6 date=1229358737]parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??

tiene una potenciacion de un turbo antes de las salidas alante  :)[/quote]

La as podido probar..¿que gana potencia,mas velocidad? cambiando las ruedas claro.

firefighters53 dijo:
[quote author=parodri link=1229357181/0#12 date=1229360545][quote author=firefighters53 link=1229357181/0#6 date=1229358737]parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??

tiene una potenciacion de un turbo antes de las salidas alante  :)[/quote]

La as podido probar..¿que gana potencia,mas velocidad? cambiando las ruedas claro.[/quote]

cuesta abajo no veas como corre ;D ;D ;D

en serio :)campeonato de de preparadores de estuguis (3º freestyle class)

no me importaria me gustan todas :)

parodri en eso coincidimos. ;) tengo que pedir a mi hermano que me enseñe a colgar fotos, ya te pasare.saludos :)

Que susto Pablo!!!! ya te falla la vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D la del pelo largo morenazo es un tio!!!!!
La moto rara pero tiene su punto ;)

Saludos pa tós!!!!!

Esto confirma lo que siempre se ha dicho......... que para gustos colores ;)

a mi particularmente me parece una ................ :P

maquinon, para mi a esa moto le falta un extra que yo le pondria, es el que llevaba el malo de "BEN-HUR"
en su cuadriga persa, unas cuchillas en los ejes de las ruedas, para hacer juego con las cubiertas, pero
en grande, asi, lata o moto que adelantase, la dejaria para hacerse un sandwich con ellas ;D ;D

Vsssss
SIR

Mojinon dijo:
Heavy si que es...

ahora... hermosa, lo que se dice hermosa...
Emoticono_animado_13420_MundoMessen.gif
1875087922-mundoemoti-onion-head12.gif

preciosa  8-) mojinon ...........preciosa  ;D ;D

SIR ARKANO dijo:
maquinon, para mi a esa moto le falta un extra que yo le pondria, es el que llevaba el malo de "BEN-HUR"
en su cuadriga persa, unas cuchillas en los ejes de las ruedas, para hacer juego con las cubiertas, pero
en grande, asi, lata o moto que adelantase, la dejaria para hacerse un sandwich con ellas ;D ;D

Vsssss
SIR

da ideas ::) k la busco ;D ;D

Ideal para pasar por encima del tipico vecino/a gilipollas que todos tenemos en mente...

Pues parece una moto hecha con LEGO :-?.

La verdad es que mola bastante, pero a nivel dinámico no se yo... :-/

Atrás