parodri
Bloqueado
lo dicho me encanta
(la moto) 
93cl 1520cc

93cl 1520cc

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
firefighters53 dijo:¿Ya se agarra en el asfalto? :-?
rioja dijo:parodri , has vuelto a tontear con las drogas? y tu medicación?
;D ;D ;D ;D ;D
que esperpento , por dios :-? :-?
... hasta a las paredes se agarra eso ;Dfirefighters53 dijo:¿Ya se agarra en el asfalto? :-?
rioja dijo:ah, y creo que con la compra de esa moto , te regalan esta cama
![]()
![]()
firefighters53 dijo:parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??
firefighters53 dijo:parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??
parodri dijo:[quote author=firefighters53 link=1229357181/0#6 date=1229358737]parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??
firefighters53 dijo:[quote author=parodri link=1229357181/0#12 date=1229360545][quote author=firefighters53 link=1229357181/0#6 date=1229358737]parodri podrías explicarme el cruce de tubos filtro de aire, que es algun compresor o algo asi??
robertet1 dijo:Que susto Pablo!!!! ya te falla la vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D la del pelo largo morenazo es un tio!!!!!
La moto rara pero tiene su punto
Saludos pa tós!!!!!
carlosaprilia dijo:Esto confirma lo que siempre se ha dicho......... que para gustos colores
a mi particularmente me parece una ................![]()
Mojinon dijo:Heavy si que es...
ahora... hermosa, lo que se dice hermosa...![]()
![]()
SIR ARKANO dijo:maquinon, para mi a esa moto le falta un extra que yo le pondria, es el que llevaba el malo de "BEN-HUR"
en su cuadriga persa, unas cuchillas en los ejes de las ruedas, para hacer juego con las cubiertas, pero
en grande, asi, lata o moto que adelantase, la dejaria para hacerse un sandwich con ellas ;D ;D
Vsssss
SIR