PRECIOSIDAD TRIUMPH STEVE McQUEEN

Yagoxlv

Acelerando
Edición limitada de Triumph en homenaje a Steve McQueen:

http://motos.coches.net/noticias/triumph/bonneville/steve_mcqueen/

Vista este fin de semana en Comillas.
La verdad es que la moto es preciosa:
DSC_9089.JPG

DSC_9092.JPG

DSC_9094.JPG

DSC_9096.JPG

Sí que es bonita!!! A mí me gusta....

Y buena toma.......con ese fondo de aire antiguo!! ;)

que pena que no me la tropezara yo el mes pasado que estuve por allí.......

Última edición:
Aqui tienes otra replica Steve Mcqueen, aunque un
poco mas exclusiva

steve_mcqueen_motorcycle.jpg

Hay que ver como venden este hobre despues de muerto.

çUn saludo

que moto mas bonita ......y que haya gente que si no tiene ciento y muchos cv. diga que no vale para nada ......

Es un caramelo. Muy bonita, me encanta. Como me ocurre muchas veces: "si tuviera pasta..... tendría una de cada" pero claro no tengo toooooda la pasta que necesito.....jajajajja

No hace falta ni llegar a las tres cifras, algunos con algunos mas de la mitad hacen lo mismo e incluso los ponen en jaque en ocasiones, como ha dicho alguno es el indio no la flecha

solitaria , tienes toda la razon , no hace falta tener 3 cifras para tener una gran moto

Me encanta la Bonnie, y esta en particular es bonita a más no poder ;), pero me he fijado en un detalle que me ha dejado un poco :shocked:, ¿Tanto costaba "serigrafiar" o como leches se diga la firma de Steve McQueen en lo que parece que es la tapa del filtro de aire? Es que mira que poner una pegatina :huh:.

Será que con la edad me vuelvo más tocapelotas :D.

V´sssssssssssss.

Preciosa, pero es que las fotos en ese entorno parecen de catálogo. Has tenido muy buen ojo.

Preciosa un modelo que siempre me hizo tilin .

La que condujo McQueen en la peli fue una Trophy TR6 de 1963, una predecesora de la Bonneville que tuvo mucho éxito en USA.

Triumph_Trophy_TR6R_1964.jpg

Preciosa, pero es que las fotos en ese entorno parecen de catálogo. Has tenido muy buen ojo.
Gracias Rockster-ct, cierto que donde la dejó aparcada el dueño quedaban de lujo las cuatro fotos que le tiré. La verdad es que la moto es bastante bonita y limpia de líneas.
DSC_9092CUT.jpg

Es que cualquiel Triumph clasica son preciosas ...Saludo komodoro

Gracias Rockster-ct, cierto que donde la dejó aparcada el dueño quedaban de lujo las cuatro fotos que le tiré. La verdad es que la moto es bastante bonita y limpia de líneas.
DSC_9092CUT.jpg

La verdad, que es lo que dije yo desde el principio.......
.........Y tú la has terminado de arreglar........!!
Ahora con ese fondo...."auténtica".......!! ;)

Atrás