Preclásicas?

xs400

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
0
Puntos
0
holas,

tengo una Yamaha XS 400 con 19 años y, lo más probable, dentro de unos meses sin seguro. He estado mirando en diversas compañías y me encuentro con que lo que me piden es totalmente inasumible, más que por dinero, por coherencia. Lo más barato que he encontrado, creo que es AMV, se va a los 800 euros..... >:(

Había pensado en "colarla" como clásica, pero aún me faltan algunos años.

Comentándolo con un amigo forero, me dijo que le sonaba algo de preclásicas........que podía matricularse y asegurarse como vehículo que va a ser histórico.

Alguien sabe de qué va el tema? Existen las preclásicas fuera de mi imaginación (para mí, la mía lo es)?

Gracias.

PD: actualmente, la tengo en Mercurio, y pago, junto con lo de Arag, unas 80.000 ptas (no llega a los 500 eyros).
 
Tú por si acaso ve preparándote para el sablazo, porque otra cosa va a ser difícil :p
 
Has guardado las piezas que tenías en la Vespa, no?.

Porque otra salida... la veo chun.

Un saludo tio
 
Si no consigo un seguro aceptable para la XS, me compro algo más pequeño, pero no vuelvo a la Vespa que tenía. Siempre he tenido ganas de "apreparar" una 200, puede que sea el momento ;) De momento, he desenterrado el catálogo de S.I.P., jejejeje, por si las moscas.

Y si no, una Special cascada (y barata, jejeje), para poder ir tirando aunque sea.
 
En todo caso, no te deshagas de la xs. Guárdala y ya la sacarás cuando te lo puedas permitir.

(marica ;D)
 
No, Pepe, no. Si no puedo sacar adelante la XS, la vendo al mejor postor.....aunque sólo saque su peso en hierro, ya es algo. No tengo espacio para guardarla, ni ganas de tener una moto con la que no pueda circular....

A lo mejor mi destino es acabar comprando esa TZR 125 que estuve mirando hace unos meses.........si es que yo nací para R, no puedo esconderme ;D ;D ;D ;D ;D
 
No seas cabezón y guárdala tapadita con una lona, le sacas la bateria, antes de dejarla la dejas con el depósito lleno, y ya está. No te van a dar por ella ni 100 talegos. Dentro de 5 años te tirarás de los pelos.

En cuanto a la TZR...no sé si ganas en algo con el cambio, a no ser que te hagas del consorcio de compensación y jodiendas.

Trabaja, gandul ;D
 
Andreu, el del impresentable del Pepe es un buen consejo. No merece la pena que vendas esa moto, a no ser que sea para cmabiarla por algo más acorde contigo (una Vespa 200 de igual antiguedad, por ejemplo ;)).

Si no, seguro que te arrepentirás.

Un saludo
 
Arriba