Preeclampsia y Síndrome de HELLP

34jaume

Arrancando
Hola amigos/compañeros, me gustaría que alguien pudiera tranquilizarme con respecto al tema de la preeclampsia y síndrome de HELLP, puesto que un familiar muy cercano a mí se encuentra en la UCI por éste motivo... gracias de antemano.
V's Jaume.

Lo siento Jaume, en esto no puedo ayudarte pero si necesitas cualquier otra cosa solo tienes que llamarme.

Ánimos, seguro que todo se solucionara.

V'ssssssss

Ho sento Jaume

Si necesitas algu no dubtis en que estarem aqui.
Et desitjem que tot surti be de tot cor.

Salutacions y anims

Yo tuve preclamsia en los dos enbarazos.

Tambien le llaman Hipertension gestacional. Cuando no estoy embarazada tengo la tension normal, con el embarazo aumenta el riego sanguineo y se me disparaba la maxima a 14/18.
Hay mucho riesgo de perder a la criatura por derrame sanguineo. En el segundo embarazo tuve que estar el ultimo mes en reposo practicamente absoluto.

Que le vaya muy bien y, sobre todo, que esté muy tranquila y no se altere por nada.....

Buena suerte.

34jaume dijo:
Hola amigos/compañeros, me gustaría que alguien pudiera tranquilizarme con respecto al tema de la preeclampsia y síndrome de HELLP, puesto que un familiar muy cercano a mí se encuentra en la UCI por éste motivo... gracias de antemano.
V's Jaume.

Jaume, añadir a lo dicho por KIKA (y a lo que digan los médicos). Recordad que madre solo hay una, y que por duro que parezca (y se lo duro que es por haberlo sufrido en mi pareja) lo que tiene que prevalecer es la salud de la futura madre. .

Molts ànims

V'ss

Gracias a todos por vuestro interés y contestaciones, de momento está estabilizada y tranquila, según los médicos es lo importante.
Gracias de nuevo, ;)
V's Jaume.

Pues al hilo del tema, os explico una anecdota con la que me partí de risa.

Con la dichosa preclamsia, el ultimo mes de embarazo me lo pase yendo y viniendo de urgencias. Pues, en una de esas, mientras esperaba a que me bajara la tension, Norte, yo y el residente nos pusimos a hablar de condiciones laborales. Y el pobre residente empezó a encenderse y cabrearse como una mona, hablando de lo puteados que los tenian... al final, si entré con la tension a 14, se me puso a 18...
pero nos lo pasamos bomba toda la noche

Gracias diablillo por el interes... ;) Hoy a empezado a darse cuenta que es muy aburrido estar vigilada... :P y sin hablar con nadie... ;D, le comentaran mañana vuestros mensajes y seguro que le encantará.
Gracias!
V's Jaume.

Atrás