prefiltro bomba gasolina k100 karcoma

oscarvidal

En rodaje
Hola a todos de nuevo.

Pues resulta que desmontando la bomba de gasolina de mi k-100, al sacarla ha rozado con la boca del deposito y se ha hecho un corte en el filtro de tela que tiene la bomba de gasolina en la entrada :-[, el filtro es de color blanco y es de un material tipo tela, de la marca karcoma, he estado buscando por internet pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan...aún no he preguntado en la casa :-/

Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar y si es muy caro?

Gracias de antemano a todos ;)

Saludos

Oscar.

Lo puedes conseguir en:

BAEZA MOTOR

C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

No es muy caro. Un consejo. Ya que la has desmontado, verifica el estado de la goma que abraza la bomba y sujeta el filtro que mencionas, si no está muy bien, cámbiala también. Es propensa a decomponerse y las virutillas de goma que suelte pueden fastidiar la bomba.

No puedo resistir la tentación.
NO ME EXTRAÑA QUE SE AGUJEREE, LLAMÁNDOSE CARCOMA. JAAAAA. ;D ;D

lo siento, pido perdón. :-[

Vale muchas gracias en la tienda donde me ha dicho boxer, me sale el filtro por 9 eu mas iva i portes...muchas gracias....

Pues si que es un poco karcoma si..jejejej la verdad es que es muy finito y si no te andas con cuidad y rozas con la abertura del tapon al salir...pues se raja...

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Y la goma que abraza el filtro y la bomba, ¿no sabeis quien la fabrica? Para no tener que morir en la Bmw, hoy me han pedido del filtro y la goma 90€. Menos mal que no tenían, aunque se que tendré que comprarsela a ellos el lunes, sino encuentro otra opción.

juanba has rescatado un post de hace casi 10 años.
yo creo que si te pasas por el apartado MODELOS K HASTA 2005 casi seguro que te van a informar mejor.saludos.

Un manguito de gasolina de 8x12 o 8x13(este es el que llevamos), de unos 10 cms. De largo.
Lo cortas longitudinalmente con las tijeras y lo encajas recortando el espacio de las dos pestañas.
Luego un par de toricas de 50mm para que no se escape el filtro y listos...
Mira el post de Bike, restaurando su k1 ( Kuno) ahí salen fotos.
Saludos!

Atrás