PREGON MOTERO

tomas

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Se hace saber:
Este dia 5 hay un mercadillo motero en la venta de la Carrasqueta.
Habra gran ambiente, comida a precios de risa, mucha moto y ambiente. Curvas a montones y posibilidad de enlazar el lugar con otros muy bellos y con + curvas aún.

El lugar concreto es una venta de carretera situada en la carreter que une Alcoy con Xijona y baja hasta Alicante. Es la carretera preferida de todos los alicantinos.

No os puedo dar mas datos porque me he enterado por casualidad.

Creo que se podra vender y comprar de todo.
 
Tomas tu lo que quieres es cambiar los dos cilindros de la boxer por otros dos bien puestos.... ::)

;)
 
Que va Gali. Me pasa lo que a ti, no cambio la boxer ni aunque me la piñen. ;D
 
Hola Tomas,

Soy Josete, de Alicante, yo me apunto, y así de paso os conozco, ya que soy novato en esto.

Quedamos en Alicante en algún sitio antes de ir para la Carrasqueta?

Saludos.
 
Vale Josete. Pero yo tengo que fichar con mi chica y no se a que hora llegare. Tendremos que localizarnos en la venta. Tengo una R 1150 GS amarilla (supongo que no iran muchas).
 
Ya me gustaria verte en Alicante Tomas, pero mañana me voy a Castellón (de nuevo), a estrenar mi nueva Seattle. Esta semana te llamo y vemos lo de pinguinos.
Ta luego.
 
JOSEEETEEEEE! Eso es lo que grite cuando me cruce con un motero que llevaba una maquina como la tuya. Pero claro, pasaste de largo (ni siquiera se si eras tu).
El mercadillo no fue muy exitoso, pero el aperitivo y el ambiente de cine. La Carrasqueta siempre es espectaculo. Por cierto vi un pecance. Varias motos aparcadas paralelas, la primera se cae de la pata de cabra y va arrastrando a las demas en un efecto dominó. Al final mogollon de gente corriendo como locos y susto general. No hubo demasiados desperfectos.

Te mando mi movil por un privado para que no nos vuelva a pasar esto.

Ein. Machote. Jueves y Viernes no trabajo. Nos vemos y me enseñas tu nueva superchupa navideña....
 
que pena que me pille tan legos esto de estar en las galias es la leche ???
 
Arriba