pregunta a los cinefilos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
queria saber el titulo de una pelicula antigua que trataba sobre el robo al tren de Glasgow, ya sabeis el del famoso ladron Palmer que se fugo a Brasil, a ver si alguno me puede ayudar ;)

en el 88 se hizo un remake llamado : "Buster, El robo del siglo" del gran robo hay dos versiones Italiana y Americana pero no tienen nada que ver con el robo del tren de glasgow ;)

pues debe ser la que hizo Phil Collins ."Buster , el robo del siglo" es del 80 y pico

captainkgarrow dijo:
pues debe ser la que hizo Phil Collins ."Buster , el robo del siglo" es del 80 y pico

sale una en la mula en el 88 pero en ingles, en español nada y ademas no se si sera esa, pero lo del robo del siglo me suena ;)

Tonibali dijo:
El segundo link, que me da que es esta...., la peli se titula Robbery es de 1967 y en españa se llamo Robbery (El gran robo)....

http://www.filmaffinity.com/es/film967605.html

Creo que Tonibali esta en lo cierto, esta es la pelicula que buscas marcos, pero creo que en España se estreno con el titulo "El asalto al tren de Glasgow" Vsss  

¿Que parte quieres?, la 2, la 3, la 4,etc.etc.etc. ;D ;D ;D ;D ;D
Si estas pensando asaltar un tren, llamame ;) ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
¿Que parte quieres?, la 2, la 3, la 4,etc.etc.etc. ;D ;D ;D ;D ;D

es que en tenerife estuve en un hotel que al parecer fue del tal Palmer, cerebro del asalto al tren y segun comentaron Ankor y Baloo se lo expropiaron, entonces recorde que hace muchos años vi esa pelicula y me gusto y queria volver a verla.

en cuanto a lo de asaltar un tren no lo tengo previsto, pero si te sale un extra por ahi yo tengo herramienta ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Mike_13 link=1152712718/15#16 date=1152965069]¿Que parte quieres?, la 2, la 3, la 4,etc.etc.etc. ;D ;D ;D ;D ;D

es que en tenerife estuve en un hotel que al parecer fue del tal Palmer, cerebro del asalto al tren y segun comentaron Ankor y Baloo se lo expropiaron, entonces recorde que hace muchos años vi esa pelicula y me gusto y queria volver a verla.

en cuanto a lo de asaltar un tren no lo tengo previsto, pero si te sale un extra por ahi yo tengo herramienta  ;D ;D ;D[/quote]

Perdona colega, pero el cabeza pensante del asalto al tren correo de Glasgow fue Ronald Biggs, un artista que despues de detenerlo la poli en las islas, se fugo a Brasil, se lio con una brasileña y tuvo un hijo con ella por lo que no podía ser extraditado, la policia inglesa lo secuestró y lo tuvo que dejar en libertad por orden de un juez, creo que hace un tiempo volvió a Inglaterra por que no quería morir sin volver a pisar suelo inglés.  Creo que hay alguna página web del tio.
La película no estoy seguro como se llama, puede que sea Robbery, pero una novela que hicieron  y que tenía por casa ( en estos momentos está desaparecida en combate ) se llamaba " Asalto al tren de Glasgow ".

He encontrado esta página web pero está en inglés   http://www.answers.com/topic/ronnie-biggs

Esta otra te puede servir de traductor   http://freetranslation.paralink.com

Salu2

pues seria otro de los ladrones pero no el cabecilla, la verdad es que no lo se :P

el caso es que recorde la pelicula y queria tenerla, pero esta dificil el tema, ya que por ese titulo no la encuentro.

interesante el enlace que has puesto, gracias ;)

marcos dijo:
pues seria otro de los ladrones pero no el cabecilla, la verdad es que no lo se :P

el caso es que recorde la pelicula y queria tenerla, pero esta dificil el tema, ya que por ese titulo no la encuentro.

interesante el enlace que has puesto, gracias  ;)

_38754545_biggs238.jpg
                 Este es Ronnie Biggs

De nada, son 10.000    ;D ;D ;D ;D

tobli dijo:
[quote author=marcos link=1152712718/15#19 date=1152989546]pues seria otro de los ladrones pero no el cabecilla, la verdad es que no lo se :P

interesante el enlace que has puesto, gracias  ;)

_38754545_biggs238.jpg
                 Este es Ronnie Biggs

De nada, son 10.000    ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿10.000 QUE?............................Hay que expecificar ;D ;D ;D ;D

Atrás