Pregunta a los moteros catalanes

flanders

Arrancando
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
53
Puntos
6
Pues eso que este finde estaré por Barcelona, y como coincide que hay prueba del mundial me gustaría saber si hay algun bar motero previo a alguna rutita de curvas donde haya ambiente para ver las carreras.
Ya sabeis chicos si hay alguno que seguro que si agradecería que me lo dijerais.
Gracias.
Salu2 y V´vs :)
 
Desde Barcelona direccion C-17 hasta Ripoll, cojer la carretera que lleva a la Población de Vallfogona en medio del pueblo y en mitad de la curva hay un bar con mucho ambiente y con pantalla gigante. La carretera de Vallfogona hacia Olot es buenisima. Tienes tambien de Ripoll hacia Puigcerda por la C-17 el puerto de Collada de Tosses una carretera muy buena tambien. todo es en pocos Kilometros puedes disfrutar de curva y de ambiente motard.
Si quieres disfrutar mas todavia cojes de Barcelona a Vic C-17, de Vic dirección Roda de Ter, L'esquirol, Cantonigros hacia la Salut y direccion a Olot i de Olot por la carretera de Vallfogona hasta el Bar (cojonuda Tambien).

Si quieres hacer esta ruta manda un privado y te explico mejor o bien quedamos en Vic y te enlazo hasta la carretera que te llevara a Vallfogona.

Saludossssssssss
 
Muy Buenas!

Sagal, la Vallfogona a la que te refieres es Vallfogona de Balaguer? Tengo dos buenos amigos allí, Pere y Elisa, que regentan un bar restaurante donde paran moteros. Nos perdimos la pista hace unos 20 años, a poco de abrir el restaurante. Si hablamos de los mismos te agradecería que me pasases un contacto (número de teléfono, nombre del bar, lo que sea...). Y si los ves les dices que el motorista de Madrid les sigue teniendo mucho cariño :-)

Saludos
 
No, No, se refieren a Vallfogona del Ripollès la antigua Carretera de Olot a Ripoll provincia de Girona
Saludos desde Figueres, V'sssss.
 
Xavi-RT dijo:
No, No, se refieren a Vallfogona del Ripollès la antigua Carretera de Olot a Ripoll provincia de Girona
Saludos desde Figueres, V'sssss.

Pedazo de carretera flipante :D

De las mejores de catalunya y con poco tráfico ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba