joaquin_algeciras
Allá vamos
Tengo varias dudas respecto a electricidad de la moto, 1ª : cuido la bateria o mejor dicho la cargo cuando me tiro mas de una semana o dos sin coger mi 12 gs,la cargo con el primer cargador que vendia litl,es decir ese que tiene el aspecto de cargador de moviles, por lo visto crga 0,6 ah que es mas o menos el 10% del ah de la bateria,no me hagais mucho caso de las abreviaturas no tengo ni P.I.,la pregunta es que me tarda mas o menos 2 dias en apagarse la luz verde que indica que esta totalmente cargada¿ES NORMAL?. 2ª:como mas de una vez habeis comentado y yo mismo he podido comprobar la luz de la gs ,y meto a todas 1150,1200,en crt de curvas al tumbar la verdad es que te quedas sin iluminacion sobre todo en la parte derecha,para no gastar tanto dinero he pensado en la industria auxiliar y comprar unos largo alcance de automoviles y acoplarlo ,pretendo que me los ponga un amigo que trabaja en renault de elctricista,con eso lo que quiero decir es que van a ir montado con reles ,interuptor y todo lo necesario.¿HAY ALGUN PROBLEMA?3ª : cuando tenga que cambiar la bateria ¿EXISTE ALGUNA PEGA EN COMPRAR UNA DE 12 O 14 AMP, EN VEZ DE LA ORIGINAL DE 10 AMP?perdonad si me he equivocado con las abreviaturas otra vez. gracias.
saludos
saludos