PREGUNTA A LOS RESPONSABLES DEL FORO SOBRE BT.

• Autor Autor Dr.House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.House

Invitado
Hola.

Esta es una pregunta seria y espero que se conteste como tal.

Yo como habrán leído algunos, compro por Internet a través de EBAY porque es una empresa muy seria y rigurosa tanto con compradores, como con vendedores, o así me lo ha demostrado hasta el momento.

Hay veces que hago el seguimiento de un artículo y antes de que finalice, suspenden al vendedor por alguna irregularidad cometida y me avisan y advierten de ello y de que a partir de ese momento, las compras hechas a ese vendedor son de mi completa y única responsabilidad.

Yo contacté con el foro, me registré y observé que BOXERTODO era una empresa colaboradora y recomendada por dicho foro.

No tendría nada que temer. Y por ello les hice la compra de algunos artículos.

Luego viendo el desastre, empecé a realizar búsquedas en el foro a través de Google, como indicaba el forero Satanax, ya que el buscador del propio foro es muy lento.

He observado que no soy el único "afectado" por el maltrato recibido de BT.
Si fuese sólo uno, siempre hay lugar a la contradicción. Pero el número crece muy rápido, y los que ya ni se molestarán en publicarlo, con la intención de olvidarlo.

Con un porcentaje de calidad tipo EBAY al lado del vendedor y comprador, sabríamos a qué atenernos.

[highlight]La pregunta al final es: ¿¿ No creeis que BOXERTODO debería desaparecer del tablón de anuncios y además, como empresa colaboradora del foro ??????[/highlight]

Yo me fié porque estaba avalada por el foro. Flaco favor le hace al foro.

¿¿¿¿ Con esto pierdo la confianza sobre el resto de empresas avalada por el foro ???

El tema creo que ya es bastante serio.

Me gustaría conocer vuestra opinión.

David.

Yo es cierto que conocí la web,a traves del foro,pero tambien es cierto que sin preguntar a nadie y sin que nadie me diera certeza o confianza sobre ellos compré,que me fue MAL,pero hombre,tanto como casi culpar al foro,pienso que es exederte,este es mi punto de mira,claro.Sé por otra vez que salio a la actualidad el tema,los dueños son foreros.Hombre lo cierto,que hacer leña del arbol caido,no va conmigo,que no quede contento con ellos,cierto tambien,pero Sres. de Boxertodo,hacer frente a esta borrasca y decid algo,pinenso yo.Saludosssssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Yo es cierto que conocí la web,a traves del foro,pero tambien es cierto que sin preguntar a nadie y sin que nadie me diera certeza o confianza sobre ellos compré,que me fue MAL,pero hombre,tanto como  casi culpar al foro,pienso que es exederte,este es mi punto de mira,claro.Sé por otra vez que salio a la actualidad el tema,los dueños son foreros.Hombre lo cierto,que hacer leña del arbol caido,no va conmigo,que no quede contento con ellos,cierto tambien,pero Sres. de Boxertodo,hacer frente a esta borrasca y decid algo,pinenso yo.Saludosssssssssssssssss  ;).

Me has entendido mal o me he explicado mal. Es lo que tiene el lenguaje escrito.

Yo NO HAGO RESPONSABLE AL FORO. Lo que digo es que BT vive bajo el amparo del foro y por eso, yo me fié de ellos.

Si fuese una empresa más de venta a través de Internet, no hubiese comprado.

A eso me refiero, a que la gente ve que colabora con el foro y se puede interpretar que son serios y cumplen y la realidad es que no es así.

Pueden caer más porque repito siempre que en Internet, la confianza y la palabra lo son todo.

Mi opinión es que no podemos mezclar cosas.

Ebay es una empresa con ánimo de lucro que vive de las operaciones cruzadas entre clientes y proveedores y como tal tiene que proteger su mercado. El foro vive de las ventas de la tienda propia, de la aportación de los foreros y de sus anunciantes. No veo al foro como avalista de ningún anunciante.

Ví en su día a Forum Filatélico anunciarse en Televisión y no por ello pienso que anunciarse en televisión avala a nadie de su calidad de producto o servicio y nunca se me ocurriría exigir que las televisiones "califiquen" a sus anunciantes.

Que alguien se anuncie en el foro, en google, en motociclismo, o en el Times sólo significa que tiene dinero para ello. Yo nunca compraría en un lugar donde para poder contactar para comprar algo puedes tardar una semana, pero hay gente para todo. Tampoco creo que BoxerTodo viva bajo el amparo del foro, simplemente se anuncia en el foro.

Vsss

Pues va a ser que todos teneis razón.
El foro no ampara a ninguna empresa por que se publicite aquí, aunque parece obvio que uno tiende a confiar más en una empresa colaboradora y recomendada por el mismo.
:-?

mporto dijo:
Pues va a ser que todos teneis razón.
El foro no ampara a ninguna empresa por que se publicite aquí, aunque parece obvio que uno tiende a confiar más en una empresa colaboradora y [highlight]recomendada[/highlight] por el mismo.
:-?

????

Literal

"En esta sección encontrarás un índice de anunciantes y patrocinadores de BMWMOTOS.COM. La mayoría de ellos disponen de precios y descuentos especiales para los miembros de nuestro foro."

Mi opinion es que una cosa no tiene que ver con la otra, pero yo del administrador preferiria no tenerlo de anunciante simplemente por el TRABAJO EXTRA que le esta dando...

Gali

Jose cardalda novo
52453066w

Es un poco como cuando Teresa Campos anuncia un adelgazante y la sigues viendo siempre igual :-? A mi parecer, su pretigio si está en juego. Es tarea de lo representantes elegir bien a los anunciantes.

No obstante, en este caso, al menos yo, se que no tienen nada que ver, que la tienda del foro si funciona y que BT no tiene mala intención. Seguro. Aunque haya cometido errores  ::)

Yo creo que una empresa que está dando sistemáticamente mala atención a los compradores no debería estar anunciada en este foro.

Jose y Paula dijo:
Es un poco como cuando Teresa Campos anuncia un adelgazante y la sigues viendo siempre igual  :-?  A mi parecer, su pretigio si está en juego. Es tarea de lo representantes elegir bien a los anunciantes.

No obstante, en este caso, al menos yo, se que no tienen nada que ver, que la tienda del foro si funciona y que BT no tiene mala intención. Seguro. Aunque haya cometido errores  ::)
que te veooooo

fendetestas dijo:
[quote author=Jose y Paula link=1178221792/0#8 date=1178265187]Es un poco como cuando Teresa Campos anuncia un adelgazante y la sigues viendo siempre igual  :-?  A mi parecer, su pretigio si está en juego. Es tarea de lo representantes elegir bien a los anunciantes.

que te veooooo[/quote]

Si compi, jooder. Es que, como sabes, yo también tengo mi empresa, y aunque no tengo relación ni trabajo con BT ó BMWMOTOS, no puedo evitar que se me pongan los pelos como escarpias.
Sin ánimo de criticar, si pienso que en ocasiones juzgamos a los demás con mayor firmeza de la que nos gustaría utilizaran con nosotros.
También es cierto que en ocasiones uno se cansa, se agota y se cabrea. Vale. Por eso intento hilar fino, porque estoy acojonao :-[ :'( ;) :D

[highlight]La pregunta al final es: ¿¿ No creeis que DR. HOUSE ya ha tocado la matraca lo suficiente con el tema de BoxerTodo y que debería dejar de tocarnos las narices con el tema en el foro ??????[/highlight]

Yo no tengo nada que ver con BT, ni tengo experiencia positiva o negativa con ellos - nunca los he usado. Y, ya he visto la suficiente información en el foro para poder hacerme una opinión sobre el tema si algun día decido que quiero comprarles algo. Creo que ya has establecido tu disgusto con ellos y sería más útil si aplicarás tu tiempo en cosas más productivas.

Y si tanto te disgusta que ellos hagan publicidad en el foro (me imagino que pagan por ello - aunque no lo sé), podrías hablar con el Admin y decirle que te ofende enormemente la publicidad de BT y que tu estas dispuesto a cubrir la pérdida de ingresos de BT para el foro ya que no quieres que el foro desaperzca.

No lo digo con ánimo de ofender, pero creo que ya has iniciado suficientes posts sobre el tema como para haber dejado claro tu opinión. Esta claro que yo no soy nadie para decirte que hacer y eres libre de continuar pubicando nuevos posts sobre el tema, pero igual que tú, expreso mi opinión.

Saludos.

Marco Polo dijo:
[highlight]La pregunta al final es: ¿¿ No creeis que DR. HOUSE ya ha tocado la matraca lo suficiente con el tema de BoxerTodo y que debería dejar de tocarnos las narices con el tema en el foro ??????[/highlight]

Yo no tengo nada que ver con BT, ni tengo experiencia positiva o negativa con ellos -  nunca los he usado.  Y, ya he visto la suficiente información en el foro para poder hacerme una opinión sobre el tema si algun día decido que quiero comprarles algo. Creo que ya has establecido tu disgusto con ellos y sería más útil si aplicarás tu tiempo en cosas más productivas.

Y si tanto te disgusta que ellos hagan publicidad en el foro (me imagino que pagan por ello - aunque no lo sé), podrías hablar con el Admin y decirle que te ofende enormemente la publicidad de BT y que tu estas dispuesto a cubrir la pérdida de ingresos de BT para el foro ya que no quieres que el foro desaperzca.

No lo digo con ánimo de ofender, pero creo que ya has iniciado suficientes posts sobre el tema como para haber dejado claro tu opinión.  Esta claro que yo no soy nadie para decirte que hacer y eres libre de continuar pubicando nuevos posts sobre el tema, pero igual que tú, expreso mi opinión.

Saludos.

[highlight]Te molesta el tema ????? [/highlight]

Pues como bien dices, puedes emplear [highlight]TU[/highlight] tiempo en leer todos los demás hilos donde no se menciona a BT, que son muchos. :)

Mi tiempo lo empleo donde quiero, que para eso es mío. ;) Quizás si no hubiese perdido mi tiempo, dinero, salud, etc con BT seguiría leyendo hilos como hacía antes y no sabrías de mi existencia.
Y si hubiese visto tantos hilos de gente descontenta, no hubiese comprado en BT.

A mi no me ofende la publicidad, compadreo y demás de BT y el foro. Mi tema ya se ha acabado.

[highlight]Pero si que esperaba la justificación y el argumento de que como pagan el foro, pueden hacer lo que quieran.

Creía que el Derecho de Pernada ya no se utilizaba en este siglo, pero veo que tú sí que lo autorizas ....[/highlight]

Repito que lo que haga yo con mi tiempo y mi dinero no creo que sea de tu interés ni de tu preocupación.

Y si te toco las narices lo tienes muy fácil, no leas los hilos sobre el tema, que veo que ya estás profundamente informado. :) Desde el cariño y el respeto, ehhh.

Aporto mi experiencia con BT, ya hasta la fecha nunca he tenido problema alguno, estos post, creo,  son nitroglicerina pura......cuanto más se agite.......más riesgo para  "t o d o s "  porque nos puede explotar tanto en nuestras manos como en las de BT.  y para perjuicio de "todos" puesto que poseen buenas marcas en sus manos....la pena es su "logísitca" puesto que, repito por lo que leo, no está dando la talla. y al final llegamos a la conclusión de que son "monopolistas"  =  exclusiva.  :-/

Soy de la opinión de que los "enjuiciamientos" "descalificaciones" son muy peligrosos y lamentables....es cierto que he leido verdaderos capítulos parecidos a los del "timo de la estampita" ( sin ánimo de reirme de nadie, por supuesto )...... y cuando el río suena........y más en un medio tan enorme como es el de un foro.......pues está crudo el asunto.

No creo que se deba responsabilizar bajo ningún concepto al foro puesto que como muy bien han escrito, anteriormente, la publicidad se paga, el servicio es otra historia ya que los platos rotos los pagarán ellos descendiéndoles enormemente las ventas dado sus incumplimientos, situación que únicamente ellos deben resolver ( si pueden, claro..).

No creo que se sientan cómodos leyendo lo que están leyendo.......no lo creo porque les va  "el carro por el pedregal" y LO SABEN.

La política que cada uno deba seguir, es su elección evidentemente, la mía es que si hay fallo sin explicación coherente......CRUZ Y RALLA......no compró nunca jamás.....sea del ámbito que sea el comercio.  :-X

Las descalificaciones, juicios inquisitorios, lapidaciones, defenestraciones, ........es triste, lo comprendo para los que tienen las manos atadas con sus pagos realizados y sin material.....lo comprendo.....porque se sienten....digamos estafados ?.......No lo creo, estoy convencido de que cumplirán, tarde o temprano...pero cumplirán.

Una vez y nunca más..?  es cosa muy personal. Una persona que entre por primera vez en bmwmotos.com y empiece a leer sobre esta empresa.........uf..uf...uf.   :-/ :-/

Tristemente hace poco tuve un "cruce" de palabras "non gratas" con otra persona de éste foro precisamente por terjiversar las palabras.....y sobre éste mismo tema de BT.....cuando únicamente intentaba expresar mi opinión, mi experiencia como lo hago ahora...intentando darle un poco de exepticismo...es la única vez que salí del foro con mala sangre.......lamentable cuando lo único que interesa es "intercambio" de experiencias, y cada día entro en él....ilusionado, verdaderamente ilusionado, ansioso de compratir, aprender....reír......no enciendo la TV para no aguantar las desgracias que ocurren en el mundo......prefiero forear.pero cuando empiezo a leer según qué cosas........ :'(

Bien, he sido excesivamente extenso   :o :o  
Para concluir, brindo a todos los foreros, tanto a los afectados como no afectados, a que se solicite a BT de forma expresa información suficiente a través del foro, previo consentimiento del Administrador, de lo que les está sucediendo, ofreciéndoles de esta forma una oportunidad para "defenderse"  y/o "argumentar" estas reiterativás y bochornosas situaciones, concediéndoles de esta forma el "Beneficio a defenderse"  lancemos el guante.....de ellos es la elección , ahora de que lo recojan....o no.

Doy mi palabra de Honor de que no tengo ninguna relación de forma interesada, ni los acuso y ni los defiendo, considero modestamente que la forma más "elegante" de poder tomar conclusiones más serias es la que expongo.

Propongo hacer encuesta sobre el apoyo a esta iniciativa para pasar la "patata caliente" a BOXERTODO
Ahora compis.......vosotros tenéis la palabra.....( y la del Administrador, por supuesto)

He dicho  [smiley=smiley_up.gif]    [smiley=thumbsup.gif]   [smiley=smiley_down.gif]

A las pruebas me remito.......!!!!!!! otra vez ¡¡¡¡¡¡¡

Marco Polo..........Dr.House..........!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ os dais cuenta de lo de "la nitroglicerina ?.............................seamos elegantes ....por favor........seamos caballeros.

No hagamos de este foro......lo que he visto en otros y no he vuelto más.

PAZ [smiley=thumbsup.gif]

El tema se las trae.

Ya hay demasiados post al respecto, pero también es verdad que el que llega nuevo al foro tiene derecho a saber como van las cosas con determinadas empresas colaboradoras.

Mientras se expongan los problemas sin descalificar no creo que tenga que haber ningún problema.

Yo soy de los que prefieren que las cosas se sepan.

Un saludo!

Juan Pedro

CINCUENTON dijo:
  Para concluir, brindo a todos los foreros, tanto a los afectados como no afectados, a que se solicite a BT de forma expresa información suficiente a través del foro, previo consentimiento del Administrador, de lo que les está sucediendo, ofreciéndoles de esta forma una oportunidad para "defenderse"  y/o "argumentar" estas reiterativás y bochornosas situaciones, concediéndoles de esta forma el "Beneficio a defenderse"  lancemos el guante.....de ellos es la elección , ahora de que lo recojan....o no.

Suscribo la iniciativa de Cincuenton

Vs

Bien, he dejado este tema abierto, a pesar de que entra en contradicción con las Normas del Foro:

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador

Porque creo que el tema tiene la suficiente entidad como para que el Administrador conozco opiniones y tenga la mayor cantidad de información posible a la hora de sopesar opciones, pero dada la dinámica poco recomendable en que han entrado algunas respuestas, lo voy a cerrar.

Aclarar una vez mas que Boxer Todo no es mas que una empresa que se anuncia en esta página, efectuando una aportación a cambio de ello que lógicamente ayuda a mantenerla, lo cual entre otras muchas cosas sirve para que podamos usar el foro y exponer vuestros quejas y opiniones sobre ella, ya sean negativas o positivas, siempre desde exposiciones razonadas y sin entrar en calificativos y/o insultos que puedan generar algun tipo de problema para el foro o malos rollos con otros foreros.

Atrás