Hola tengo una duda, conduciendo en curvas y tumbando la moto me da la sensacion de que la rueda de delante no agarra bien osea se desliza, pero realmente no ha sucedido solo es sensacion, me explico?, la verdad la gente con bmw y otras marcas me dicen que no puede ser o que son cosas mias pero que no le tenga miedo a tumbar esta moto, tengo poca experiencia con esta bmw solo 900km, ya se que pueden ser pocos para adaptarme pero no soy nuevo en esto, vengo de una suzuki sv650s, y con ella lo hacia perfectamente me daba mas seguridad, tambien a esta ultima le hice 12.000km y mas menos la conocia, mi pregunta es si esto es normal por el tipo de suspension o reparto de pesos, o incluso de tener cuidado porque la moto peque de eso, no se el caso es que realmente me acojona, no soy el tipico que saca las rodillas en curvas o quiera hacerlo, pero para que tengais una idea al neumatico trasero le quedan dos dedos para llegar al limite osea que tampoco le pido tanto, para mas informacion el neumatico que lleva es un metzeler sportec m1, nunca los he provado, van bien estas gomas?, necesitan calentar mucho?, son duras o blandas?, un poco mas de informacion gracias y perdonad por el toston.