Pregunta a propietarios de chaqueta Rallye 2 Pro

delkopon

Allá vamos
Hola,
Me acabo de hacer con una chaqueta Rallye 2 Pro y tengo una duda filosofica:
Mido 173 y peso 77 kilos y la talla es la 48. De mangas, cuello y hombros me esta perfecta pero de pecho me esta muy entallada. Con el forro de goretex tendría que ir solo con una camiseta o un polo.
Me he dado una vuelta con la moto y no me limita ni tira ni nada, solo que la veo muy pegada al pecho.
La pregunta es: esto es normal? Es mi talla? Vivo feliz? :)
Gracias por responder

Piensa que en invierno(si la usas en invierno) tendras que colocarte una prenda térmica bajo el forro y probablemente te quedara muy apretada, ya que solo con el forro de goretex no te abriga mucho, mas bien casi nada.

Muchas gracias por la respuesta.
A ver si alguien que la tenga me puede confirmar que la chaqueta tiene un corte recto y pegado al cuerpo o no.
Ya me la he probado con jersey y forro y sigo teniendo las mismas sensaciones: entallada pero sin limitaciones.
Saludos

Si te respondo es porque yo la utilizo.Estas prendas no son como un mono de cuero que debe quedar entallado, siempre tienen algo de olgura que debes ajustar con los elementos que posee.
Si te queda entallada y no restringe movimientos....pues perfecta.

mejor ceñida que suelta, así cuando vayas rápido no irá flameando lo que produce entre otras que la moto se mueva.

Yo tengo una rally 3, pero para tallas vale igual. mido 171 y peso 82 y me va igual. Yo lo que hice fue ponerme lo que habitualmente me pongo cuando las pasamos canutas de frio y luego me probe la chaqueta encima de una moto de venta del conce. La talla es una 50.

De todas formas, para el invierno, invierno tengo una streguard talla 25, que equivale a una 50 de tallaje normal. En cambio la airflow es una 52 y me queda ajustada que es como debe de quedar.

las chaquetas deben de ir ajustadas pero sin ahogar.

Atrás