Lo de la radio depende de cada uno :

. Para mi es imprescindible, y lo ha sido desde mi primera R100RT allá por finales de los 80. No concibo arrancar la moto y no tener música, y me pongo de muy mala leche si falla >

. Este invierno subiendo a Asturias, por un problema con el cable del mando me quedé sin musica los últimos 200 km y noté que iba mucho mas "despendolao". La música amansa a las fieras :

.
Eso no significa que la moto que compre tenga porqué llevar música de serie, ya que en general (y en particular con la K11LT) los equipos de serie suelen ser ir muy justitos de prestaciones y a precios escandalosos; un radio casette de los 80 a estas alturas como que no. Cuando era joven :'( me metí un verano 15.000km en la moto, ni que decir que acabé hasta el moño de las 3 ó 4 cintas de 90 mins. que llevaba >

. Hoy en dia, con un Radio-CD con lector mp3 y entrada USB, llevo una memoria de varios gigas con tantos albumes que te cuesta elegir lo que quieres oir

.
Vamos, que por lo que cuentas no está la cosa como para elegir demasiado y desde luego que lleve música creo que es totalmente secundario. Un radio-CD se lo puedes adaptar en un momento, el ABS por ejemplo NO.
Y hablando del ABS, efectivamente la pieza que señalas (y otra igual que llevará por el otro lado) corresponde al modulador (uno para cada rueda) del ABS I, a partir del 07/93 y con la incorporación del ABS II el sistema se moderniza y ambos moduladores se unen en una sola pieza junto con la centralita, todo dispuesto junto a la batería. El sistema es mas ligero y eficiente, pero si se estropea p. ej. un modulador ya no puedes cambiarlo por separado

.
Notarás otros cambios con los años, como que el mando para subir la pantalla deja de estar en la consola central para pasar a la piña izquierda, o que cambia el diseño de las placas porta-estriberas. Hay algun otro detallito más (manetas regulables) pero creo que eso es lo básico.