pregunta acerca de documentaciones

kook

Acelerando
Tengo posibilidad de hacerme con una R80rt en estado catatónico por muy, muy poco dinero. Podría iniciarse un proyecto Cafe race. Pero el problema es que no tiene docuementación.
He mirado un poco por internet y en USA he encontrado algun chasis con papeles por no mucho dinero.
Pregunta: ¿se podría llegar a documentar esa moto aquí con el chasis americano?

Bueno estoy viendo que en el ebay alemán tambien los hay. ¿sabéis algo acerca de esta posibilidad?

Una con documentacion de los U.S.A para documentarla en España lo mas probable es que tendrias que hacer una homologacion unitaria en  el I.N.T.A y ya saldria por unos 1.200 E. aprox., eso contando que no te pogan ninguna "pega" y pase la normativa Euro 3... ::)
Con documentacion alemana existiria tambien la posibilidad de pasarla por el I.Nt.A. Claro está, despues de hacer la trasformacion que pretendes... ::) Yo particularmente me pondria en contactpo con ellos para preguntarles antes de hacer ninguna trasformacion no sea que te gastes el dinero en vano... ::)
Y para hacerla con matricula histórica No cabe la posibilidad de hacer ninguna trasformacion de la moto a no ser que se la hagas después de matricularla aunque luego tendrias problemas en las posteriores ITV.... ::) Para hacerla histórica tendrias que llevarla al laboratorio lo más original posible :-?

Comprendes ahora porqué es tan barata... ::)
 ;)

Por lo que me dices, Misión imposible......no? :'( :'( :'(.
Yo que ya estaba pensando en la horquilla, en las llantas........ :-/ :-/ Yo que ya había localizado algún chasis en alemania :-[ :-[
Con respecto al INTA, que mencionas.......... yo lo que conozco con ese nombre es el Instituto nacional de tecnicas aeroespaciales. Es ese? :o :o
No habrá que llevar la moto alli????? :o :o Entonces ..... si le pongo unas alitas..... igual la miran con mejores ojos :) :) :)

Si la moto tiene más de 25 años, pasa de homologaciones y lios que además cuestan un pastón y matriculala histórica.

Yo se de alguien que tiene un chasis de R100S del 77 con número de serie pero sin posibilidad de papeles, por si a alguien le interesa... 8-)

He localizado un chasis alemán documentado. Me han mandado unas fotos de los papeles con los que me he acercado a una ITV. He preguntado por la posible futura matriculación y me han contestado que con la intervención de un ingeniero no habría problemas. He hablado con uno de esto y me ha comenado que si no hay especiales modificaciones de la moto: medidas, etc. No habrá mayor problema.
Siempre y cuando la moto este homologada. Siendo una R80rt monolever, no creo que haya mayor problema, no?

Saludos.

El nuevo proyecto cafe racer....... se acerca ;) ;) ;)

kook dijo:
He localizado un chasis alemán documentado. Me han mandado unas fotos de los papeles con los que me he acercado a una ITV. He preguntado por la posible futura matriculación y me han contestado que con la intervención de un ingeniero no habría problemas. He hablado con uno de esto y me ha comenado que si no hay especiales modificaciones de la moto: medidas, etc. No habrá mayor problema.
Siempre y cuando la moto este homologada. Siendo una R80rt monolever, no creo que haya mayor problema, no?

Saludos.

El nuevo proyecto cafe racer....... se acerca ;) ;) ;)

En efecto, teniendo la homologacion no tendrás problemas.
Con ese nº de chasis ponte en contacto con el TÜV reihland en madrid y ellos te elaborarán la ficha técnica de la misma con la que podrás acudir a la itv para matricularla, te costará creo que 71 basatante más barato que un ingeniero y además  antes de comprar ese chais tendrás la seguridad que no tendrás problemas con la homologacion. 8-)
ya nos contarás. ;)

Atrás