Pregunta alarma

raulito

Arrancando
Pues eso, que cual lleváis en vuestra moto, quiero montarle una y dudo entre la original BMW, la scorpio y una asus, si conocéis alguna buena, pues agradecería vuestra experiencia, la moto es una f-st.
Un saludo

Yo en todas las BMW he llevado siempre la original.....
Pero me parece muy del monton, las hay mejores.....

pues yo le acabo de poner una china de pilas por 8€ que es una verdadera pasada, no veas el escandalo que monta.... y segun me han comentado (todavia lo tengo que ver) la pila que lleva dura unos 5 meses.... por cierto se activa por vibración y la puedes conseguir con toma de corriente a la bateria ,pero la prefiero con alimentacion independiente....... , lleva mando a distancia y con velcro la he colocado debajo del asiento y tambien en el top case cuando lo llevo.

saludos

Yo llevo una que compre en Ebay a un vendedor Español, la cual tiene la ventaja de que en un radio de unos 1000 mts aprox. , te avisa al mando de que a la moto le esta pasando algo, además cuenta con las funciones típicas de cortar el encendido, sirena, etc, también dispone de una función que te permite arrancar la moto sin la llave, una ventaja en caso de perdida de la llave.

Si te interesa te busco información sobre el vendedor, creo que me costo sobre unos 100€.

Saludos ;) ;)

717A782E2D2A2A1B0 dijo:
pues yo le acabo de poner una china de pilas por 8€ que es una verdadera pasada, no veas el escandalo que monta.... y segun me han comentado (todavia lo tengo que ver) la pila que lleva dura unos 5 meses.... por cierto se activa por vibración y la puedes conseguir con toma de corriente a la bateria ,pero la prefiero con alimentacion independiente....... , lleva mando a distancia y con velcro la he colocado debajo del asiento y tambien en el top case cuando lo llevo.

saludos

Hola, ¿qué marca/modelo es?

Atrás