Pregunta: Altavoces + MP3 en RT1200

Sófocles

Curveando
Quiero instalar un buen equipo de altavoces y un cd con MP3 en la RT1200. No compré el original por lo del MP3 y porque no me parece que el equipo de serie suene tan bien como para 1.400 euros que pide BMW por él.

Me podeis recomendar algún taller bueno y experto que conozcais para esto?

Os agradezco mucho vuestra ayuda de antemano, pues ando algo perdido  ;) ;)

Por lo que dice la gente en este taller www.interbikermotor.com son de los mejores, además te ponen el mando original de BMW para manejar el MP3.

fc9b505f739d145877c6d65c9ad9f8f7o.jpg

MANDOBMW.jpg

El mando está sacado de la página de Baehrbike que es lo mismo www.baehrbike.com

Salu2

Pero llevas la preinstalación?

Si no, tienes un problema. Los altavoces han de ser resistentes al agua y que se adapten bien, necesitarás la antena, incluso lleva un ventilador para el Radio-CD para que no se caliente en exceso.

Si la tienes, solo debes decidir qué equipo y donde instalarlo.

Yo llevo un Blaupunkt modelo Milano (tiene fuerza para expulsar el CD en posición vertical) con un sensor infrarrojo instalado en el cuadro de mandos. Este sensor se comunica con el Radio/CD mediante un cable, conlo que puedes ajustar volumen y seleccionar canciones incluso con la tapa cerrada. Ahora solo falta un mando a distancia que instalar con velcro en el carenado, donde te sea más fácil acceder. Todo montado.... 325€.

Hola !
Yo vengo dando vueltas en la cabeza con este tema desde hace un largo tiempo, y tengo muchos prejuicios respecto a eso de colocar un par de parlantes en la moto. Digo por lo de llamar la atención.
Tengo todo, la radio es una Honda que tenía hace tiempo con comando desde la piña izquierda, muy linda, y tengo los parlantes que soportan agua también comprados nuevitos en una tienda de barcos, pero no me animo...
Un abrazo.

FBLANCO dijo:
Hola !
Yo vengo dando vueltas en la cabeza con este tema desde hace un largo tiempo, y tengo muchos prejuicios respecto a eso de colocar un par de parlantes en la moto. Digo por lo de llamar la atención.
Tengo todo, la radio es una Honda que tenía hace tiempo con comando desde la piña izquierda, muy linda, y tengo los parlantes que soportan agua también comprados nuevitos en una tienda de barcos, pero no me animo...
Un abrazo.

¿has oido aquello de "ande yo caliente y riase la gente"?, pues eso, yo en un principio lo ponia solo fuera de poblacion, ahora lo pongo siempre, que les den, ¿no llevan ellos musica en sus coches?, ¿porque no la puedo yo llevar en la moto?, ¿porque va a ser hortera escuchar musica en la moto y en cambio en el coche es lo normal? ::)

Bueno, es que tienes razón, es así.

Un saludo y gracias !

marcos dijo:
[quote author=FBLANCO link=1160742589/0#3 date=1160773457]Hola !
Un abrazo.

¿has oido aquello de "ande yo caliente y riase la gente"?, pues eso, yo en un principio lo ponia solo fuera de poblacion, ahora lo pongo siempre, que les den, ¿no llevan ellos musica en sus coches?, ¿porque no la puedo yo llevar en la moto?, ¿porque va a ser hortera escuchar musica en la moto y en cambio en el coche es lo normal? ::)[/quote]

Solo con la excepción de que vayas escuchando el "asereje", el "torito blanco" del Fary o el "Opá, yo voiajé un corrá" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo voy siempre que me da la gana con música, haya o no gente. Encima de que les pongo buena música y gratis!!!!

Atrás