pregunta carenado

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
He estado mirando por  los hilos del foro pero no encuentro ninguna foto de montaje de defensas de la k-75 rt ni del carenado,y se que haberlo hay porque estoy casi seguro de toparme con ese hilo en alguna ocasion, pero no lo encuentro, una ayudita que esto parece un puzzle :-/, gracias  [smiley=dankk2.gif].

P.D. he mirado  :eek: en los dibujos de realoem pero no se ve bien o no me cuadra algo  [smiley=headscratch.gif], salu2.
 
Acabo de quitar el carenado de la mía.
La verdad es que no me he fijado mucho, pero lleva tres soportes a cada lado y luego la araña delantera. Las defensas van ancladas a dos tornillos debajo del cárter y a uno superior allen bastante gordo, como de 10, que está justo encima de las tapas hacia delante. Seguro que lo ves fácil.Si necesitas algo en concreto, no dudes en preguntar y lo miro.

Por cierto, quiero ponerla básica y no se que piezas necesito ni si es difícil encontrarlas, así como montarlas. Alguien me pdría "orientar" Me han hablado de un desguace de BMW por Sevilla, pero no doy con él.

Un saludo
 
070C060B0903535053620 dijo:
Acabo de quitar el carenado de la mía.
La verdad es que no me he fijado mucho, pero lleva tres soportes a cada lado y luego la araña delantera. Las defensas van ancladas a dos tornillos debajo del cárter y a uno superior allen bastante gordo, como de 10, que está justo encima de las tapas hacia delante. Seguro que lo ves fácil.Si necesitas algo en concreto, no dudes en preguntar y lo miro.

Por cierto, quiero ponerla básica y no se que piezas necesito ni si es difícil encontrarlas, así como montarlas. Alguien me pdría "orientar" [highlight]Me han hablado de un desguace de BMW por Sevilla, pero no doy con él.[/highlight]

Un saludo
En eso te puedo ayudar yo.
http://www.segundamano.es/sevilla/tiendas/?ca=41_s&id=23818
sigo mirando a ver si veo fotos por algun lado, tenia que haber tirado fotos en el desguace que habia algunas desmontadas, pero se me paso,Saludos.

5D7375687E7B74751A0 dijo:
gracias Kompañero, ya lo habia mirado, pero las defensas son distintas, yo tengo las de la G.C. que son mas grandes  y ademas no van directamente a el bloque, llevan como una pestaña que se pone en algun lado pero como tengo todos los enganches del carenado, no se cual es la adecuada, no me cuadra ninguna  :-/, Salu2.
 
6E656F62606A3A393A0B0 dijo:
Acabo de quitar el carenado de la mía.
La verdad es que no me he fijado mucho, pero lleva tres soportes a cada lado y luego la araña delantera. Las defensas van ancladas a dos tornillos debajo del cárter y a uno superior allen bastante gordo, como de 10, que está justo encima de las tapas hacia delante. Seguro que lo ves fácil.Si necesitas algo en concreto, no dudes en preguntar y lo miro.

Por cierto, quiero ponerla básica y no se que piezas necesito ni si es difícil encontrarlas, así como montarlas. Alguien me pdría "orientar" Me han hablado de un desguace de BMW por Sevilla, pero no doy con él.

Un saludo

Buenas, como ya te han dicho en el Poligono el Pino está esta casa con recambios. Sobre el desguace hay uno en la carretera de Mairena del Alcor, yendo hacia Mairena a la izquiera, que allí tienen las de la Guardia Civil. También tienes el taller de la carretera amarilla BMVW que puede que tengan cosas también.
Saludos
 
Perdón.

Gracias por las respuestas llamaré a ver si encuentro la careta de faro y las tapas del radiador.

Gracias de nuevo
 
756F777E716B70711F0 dijo:
yo tengo las de la G.C. que son mas grandes  y ademas no van directamente a el bloque, llevan como una pestaña que se pone en algun lado pero como tengo todos los enganches del carenado, no se cual es la adecuada, no me cuadra ninguna  :-/, Salu2.

Lleva dos soportes abajo, uno a cada lado del carter, y además unas pletinas distanciadoras donde se sujeta arriba a los tornillos "especiales" del bloque.  Muchas veces se compran las defensas sueltas sin tener en cuenta que hacen falta tambien sus anclajes, que cuestan un dinero en la BMW  :'(.  Espero que tu tengas todo, son estas:

9d9f84d1998de0f0e7fd93c2dffc464eo.jpg
 
06252820362D272F440 dijo:
[quote author=756F777E716B70711F0 link=1271762085/3#3 date=1271837129] yo tengo las de la G.C. que son mas grandes  y ademas no van directamente a el bloque, llevan como una pestaña que se pone en algun lado pero como tengo todos los enganches del carenado, no se cual es la adecuada, no me cuadra ninguna  :-/, Salu2.

Lleva dos soportes abajo, uno a cada lado del carter, y además unas [highlight]pletinas distanciadoras donde se sujeta arriba a los tornillos "especiales" del bloque[/highlight].  Muchas veces se compran las defensas sueltas sin tener en cuenta que hacen falta tambien sus anclajes, que cuestan un dinero en la BMW  :'(.  Espero que tu tengas todo, son estas:

9d9f84d1998de0f0e7fd93c2dffc464eo.jpg
[/quote]
Esas precisamente son las que me faltan, bueno me tendre que acercar otra vez al desguace y ya de paso tiro alguna foto del montaje para no tener problemas, gracias y Salu2.
 
Bueno, me respondo a mi mismo, he ido al desguace a por las piezas que me faltaban y el dueño de desguaces Calvo ha sido tan amable de desmontarme una para ver como iba y le hiciera fotos, asi que ahora a escoger el color, que todavia no esta ni pintada (el jodio pintor) >:(, salu2.
 
Arriba