Pregunta con Midlan BTcity y iphone. Resuelta

Emiodonto

Acelerando
Hola, queria hacer una pregunta para quien use iphone,en mi caso 4 con este intercomunicador, me va bien, salvo que en cuanto conectan ambos dispositivos reproduce automaticamente la musica del iphone sin yo desearlo, lo corto, y al poco de nuevo se inicia a reproducir musica, tengo que cortarlo 3 o 4 veces para que se quede sin reproducir musica.
Haber si alguien le pasa algo parecido

saludos y gracias

Re: Pregunta con Midlan BTcity y iphone

Es cierto, a mi también me pasa, solo que yo no la corto.
;D ;D

Ahora no tengo el manual del BTCity delante pero creo que lo puedes configurar para que no salte la música.

Un saludo.

454D5A4146415C41280 dijo:
Es cierto, a mi también me pasa, solo que yo no la corto.
;D ;D

Yo tampoco pero no me gusta que el aparato haga lo que quiera, jeje

252A302C7675470 dijo:
Ahora no tengo el manual del BTCity delante pero creo que lo puedes configurar para que no salte la música.

Un saludo.

Yo si lo tengo ahora lo ojearé

que tal el bt city?? estoy pensando en comprarlo, cuanto os ha costado?

saludos

28232177747373420 dijo:
que tal el bt city?? estoy pensando en comprarlo, cuanto os ha costado?

saludos
Yo estoy contento con él salvo ocasiones puntuales, a lo mejor 1 vez de cada 10 que no conecta rapido sobre la marcha y tengo que forzarlo yo a conectar, pero lo achaco más al telefono que tiene varios manos libres enlazados (de cada coche) y el bluetooth no da a basto, jeje
Y el tema que pregunto que reproduce solo la música el iphone.
Respecto al precio no recuerdo bien y no tengo el ticket a mano, pero creo recordar que en torno a 230 euros los dos dispositivos

saludos

En efecto, tras consultar el manual, por defecto al conectar con cualquier telefono que reproduzca mp3 se inicia el reproductor, para cortarlo, mantener 2 segundos pulsados a la vez vol+ y vol-. Para iniciarlo de nuevo repetir el procedimiento

saludos

Atrás