Pregunta cubiertas

bmwero

Curveando
Hola a todos,tengo en mente hacer de una K75 una trail con la que pueda meterme tranquilamente por pistas u otros caminos de tierra ocasionalmente,aparte del asfalto claro. ::)
Más o menos así ::)

BMW%20K75%20GS.jpg

Que cubiertas mixtas me recomendais y donde comprarlas? ::)

Estas seguro de que eso pasara la itv para poder circular?

Respecto a las cubiertas, supongo que cualquiera de las habituales que hagan en las medidas adecuadas serviran, unas mas o menos en funcion de la relacion on/off que hagas.

Pásame medidas originales, con código de carga y velocidad. En base a eso, te digo lo que hay.

También te digo...que si homologas una transformación un poco importante...las ruedas van en el lote.

A título personal...yo me compraría una trail vieja...y luciría una BMW, de cuando eran BMW.

Emilio tu en el foro de modernas y haciendo preguntas teniendo cantidad de tutoriales no me lo puedo creer... :o :o :o ya sabes lo que tienes que hacer ademas ya has catado la del Sr.Minchan G/S o GS 2V. ...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Si es que es un maestro Artesano Catedratico en clasicas y en especial un enamorado de las 2v y en especial de su muy amada Berta...Saludo y gas Komodoro.. :) :) :)

Vamos a ver...vamos a ver ;D ;D ;D ;D
Casi....me han regalado una K75,que esta en perfectas condiciones. Estos motores son probadamente duraderos,así como los demás componentes. Si la cambio por una XT-DR-etc,tendré una Trail mediana de lo mas normal y corriente. Partiendo de la base que a mi no me gusta para nada lo corriente ::) veo en esta K una base de transformación más que aceptable. ;)
La ITV a mi no me preocupa nada :P
Las medidas son delantera 100/90-18 H oV y la trasera 130/90-17 H o V .

Pues por lo leido Emilio y por tus conocimientos no solo te haces esa transformacion sino que la mejoras pues nada adelante desdeluego exclusiva sera y como se dice a caballo regalado no se le mira el diente menudo regalo tednos informados en clasicas....Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

Se ve en muy buen estado.No se pondra Berta celosa aunque este ahora destetada?Algo parecido se hizo Bang-bang con una r 1oo gs.Si no recuerdo mal la viste en Hallowing 2.010......Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Mi presupuesto es limitado y mi mente muy intranquila,con lo cual me abasteceré de la mejor y más barata fuente,ebay-Alemania ;)

Señoras y señores, con todos ustedes la nueva rival de la Triumph 800  ;D ;D ;D. Tricilindrica de trail con todas las de la ley (bueno, no se si con todas las de la ley...).
Si la legalizas, igual los futuros usuarios de la de triumph se lo piensan dos veces antes de comprar jejeje.
Muy bonito lo que quieres hacer. Ojalá lo consigas y nos pongas unas fotos.
Un saludo.

Atrás