pregunta de cascos tipica

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
tengo que renovar cascos para una 1200rt, que me aconsejais.... shubert c2 o sistem V, que quepan en el topcase grande de fabrica y que tenga minimo de ruidos porfavor que no me entero de lo que dice mi nena :o ............."aunque a veces..... es mejor no enterarse de lo que dice......" ;D

tengo el c2 desde hace dos meses y va bien,la verdad que para lo que cuesta es lo minimo de como deberia ir, yo quiza me esperaba algo mas,prueba los dos.por cierto....el system creo que lo hace schubert tambien.

efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
Yo tengo el c2 y estoy bastante contento con él.
creo que me decante por el c2 por el precio, casi 150 €.
en tu caso, si son dos pues estamos hablando de 300 € y con ese dinero te puedes pillar el midland
V´ssss.

Hola, yo tengo el c2 y no se si cabe en el topcase, de tu moto, yo tengo la R1150RT y solo cabe uno y justo.Por otro lado el casco es una pasada (mi mujer tambien lo tiene) no se oye nada, pesa poco, es comodisimo, encima tenemos el intercomunicador y va de fabula, nos oimos perfectos sin oir el ruido de la carretera.

Un saludo.

juancafe90 dijo:
efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
en tu caso, si son dos pues estamos hablando de 300 € y con ese dinero te puedes pillar el midland
V´ssss.

Perdona Juan, el Schubert c2 te ha costado 150 Euros? Joooder dime donde que compro otros dos, para cuando se me rompan los que tengo.-

Por cierto llanero, para mi el schubert por la forma de mi cabeza es el que más me gusta, pero bmw V y Shoei multitec, son también una pasada.-

Entiendo que os gusten ese tipo de cascos modulares......pero decir que pesa poco un ladrillo de 1.800gr. para arriba....es pasarse. ;D

Oye, sin animo de ofender. ;)

Chamangs dijo:
[quote author=juancafe90 link=1184001430/0#2 date=1184040212]efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
V´ssss.

Perdona Juan, el Schubert c2 te ha costado 150 Euros? Joooder dime donde que compro otros dos, para cuando se me rompan los que tengo.-

Por cierto llanero, para mi el schubert por la forma de mi cabeza es el que más me gusta, pero bmw V y Shoei multitec, son también una pasada.-[/quote]

yo creo que se refiere a la diferencia de dinero entre schubert y system......a mi el c2 me salio por 400 justos

Aaaaaah, gracias Lembe, es que a ese precio, a que tu también comprarías unos cuantos?

Saludos.-

Lembe dijo:
[quote author=Chamangs link=1184001430/0#5 date=1184184337][quote author=juancafe90 link=1184001430/0#2 date=1184040212]efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
V´ssss.

Por cierto llanero, para mi el schubert por la forma de mi cabeza es el que más me gusta, pero bmw V y Shoei multitec, son también una pasada.-[/quote]

[highlight]yo creo que se refiere a la diferencia de dinero entre schubert y system......a mi el c2 me salio por 400 justos[/highlight][/quote]

ahhhhhhhhhhhhhhh, era eso, joer menudo susto, yo encargué mi C2 la semana pasada y me ha salido por 370€ y cuando he visto 150 casi me dá un sincope ;D ;D ;D ;D de todas maneras la diferencia en mi caso no subia tanto ya que en el conce el Sytem V me lo dejaban en 385€ el negro y 428€ los metalizados, pero me decanté por el C2 por los post de nuestros compañeros, ya os contaré cuando lo tenga.

Un saludo

Toni

no hombre, a lo que me referia era a la diferencia de precio entre el C2 y el System V.
De todas formas, si te interesa, en Bimoto (valencia) los tienes por 375€. mas barato no los encuentras.
V´ssss.
P.D.: Creo que solo te llega para uno. jajajaja.

Chamangs dijo:
[quote author=juancafe90 link=1184001430/0#2 date=1184040212]efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
V´ssss.

p11 dijo:
[quote author=Lembe link=1184001430/0#7 date=1184253150][quote author=Chamangs link=1184001430/0#5 date=1184184337][quote author=juancafe90 link=1184001430/0#2 date=1184040212]efectivamente, schubert fabrico casco para bmw, pero creo que solo hasta el system IV.
V´ssss.

[highlight]yo creo que se refiere a la diferencia de dinero entre schubert y system......a mi el c2 me salio por 400 justos[/highlight][/quote]

ahhhhhhhhhhhhhhh, era eso, joer menudo susto, yo encargué mi C2 la semana pasada y me ha salido por 370€ y cuando he visto 150 casi me dá un sincope ;D ;D ;D ;D de todas maneras la diferencia en mi caso no subia tanto ya que en el conce el Sytem V me lo dejaban en 385€ el negro y 428€ los metalizados, pero me decanté por el C2 por los post de nuestros compañeros, ya os contaré cuando lo tenga.

Un saludo

Toni[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Yo y mi parienta tenemos el C2 y va de coña. Es cómodo, silencioso y la pantallita para el sol, aunque no le des mucha importancia, te aseguro que es la leche. Te olvidarás de tener que coger gafas de sol. A mi me costaron 390€ cada uno.

De todas formas, como ya te han comentado, yo de ti me probaría antes el System V y el SHOEI Multitec. El SHOEI anda por el mismo precio y el BMW un poco más caro, aunque creo que ahora tienen un stock muy amplio en negro y lo ofertan algo más barato.

Hasta que no lo pruebes, no te decantarás por uno o por otro o siempre te quedarán las dudas.

Saludos!!! y a disfrutarlo.

Srs. usuarios del C2, viven uds. en zonas sin lluvia ni humedad o es que schuberth ha inventado algo y no me he enterado?
El C2, con lluvia, es un casco pésimo -bueno, con malo le llega-.
Schuberth sacó para el C2 igual que para el S1, una pantalla doble similar a la de Nolan, Bmw, Shoei... pero la tuvo que retirar en el C2 (en el S1 sigue) porque iba mal y seguimos esperando, más de 6 meses, a ver si dan con la solución.
Es un casco muy cerrado que se empaña muchísimo con lluvia.
He probado a ponerle una pantalla pegada por dentro, a usar un spray antivaho...
Cualquier Nolan de 1/2 precio le da mil vueltas en este tema, que para mi es importante (vivo en Coruña, llovizna de vez en cuando...).
Un saludo,

Me acabais de dejar KO....
:-[ :-[
Acabamos de comprarnos este sabado los SISTEM V... No los he provado hasta ek domingo porque llovia Y la verdad...Menuda decepción
ESTAMOS DECEPCIONADOS... sE oye más ruido que la "MASCLETA DE VALENCIA"...
¿HA alguien le ha pasado lo mismo....?
No se que pensar si es normal oir más ruido que en los viejos que teniamos un SHOEI i un NOLAND...
Yo tambien soy novato en el foro y no se que es SCHUBERT C2...
¿Alguien me lo puede explicar...?
MUCHAS Gracias

llanerosolitario dijo:
ummmm yo lo que mas quiero es silencio y que quepan en el top case grande de la 1200rt..... :o

Te confirmo que, en mi caso, caben perfectamente dos Sistem V en el topcase de la 1200RT.

asen dijo:
[quote author=llanerosolitario link=1184001430/0#13 date=1184854613]ummmm yo lo que mas quiero es silencio y que quepan en el top case grande de la 1200rt..... :o

Te confirmo que, en mi caso, caben perfectamente dos Sistem V en el topcase de la 1200RT.[/quote]
Gracias...
¿Pero te funcionan bien... ?

Son nuevos los cascos system V y oimos un ruido infernal bastante molesto y dificil de aguantar...
Para esto me quedo como estaba

SAludos

mporto dijo:
Es un casco muy cerrado que se empaña muchísimo con lluvia.

es cierto,el otro dia viniendo de avila me empezo a llover en leon y duro hasta gijon,caia sin parar,el casco se empañaba e incluso alguna pequeña gota de agua entraba por la parte de dentro.......sigo pensando que para lo que cuesta no es tan buen casco.

este domingo pasado volviendo de la playa de llanes hacia ribadesella me pillo una tormenta y mas de lo mismo.

Lembe. Lo de la lluvia creo que te puedo decir por qué!
Al abrir esos mmm la pantalla, cuando la volvemos a cerrar, si lo hacemos con la pantalla bajada, no cierra del todo, por lo que entran gotitas cuando lluevo.
Para cerrarlo del todo tendrías que subir la pantalla, darla hacia atrás a los 2 topes laterales y verás como encaja, cosa que si lo haces con ella bajada queda sin encajar del todo.

El problema es que necesita una doble pantalla para que no se empañe, aunque nos cobren esos 90-100 € de rigor, pero que la saquen ya.

La verdad..y sin animo de ofender..., no se como la gente sigue usando estos cascos modulares. a parte de las marcas, de verdad, sed sinceros..., no habeis probado un buen casco integral???...es que no se como la gente aun se compra cascos modulares, que pesan la friolera de unos 400, 500 o hasta 600 gramos mas que un buen integral, y que ademas de los problemillas mencionados de vaho, que no estan homologados para ir con ellos abiertos (y la gente va con ellos abiertos), por su peligrosidad manifiesta, que valen un dineral, que son bastante mas ruidosos...y un sinfin de detallitos......

pues eso.....que no lo entiendo.

alguien de vosotros ha probado un shoei xr1000????? ( por poner un ejemplo de un excelente casco)

mporto dijo:
Lembe. Lo de la lluvia creo que te puedo decir por qué!
Al abrir esos mmm la pantalla, cuando la volvemos a cerrar, si lo hacemos con la pantalla bajada, no cierra del todo, por lo que entran gotitas cuando lluevo.
Para cerrarlo del todo tendrías que subir la pantalla, darla hacia atrás a los 2 topes laterales y verás como encaja, cosa que si lo haces con ella  bajada queda sin encajar del todo.

El problema es que necesita una doble pantalla para que no se empañe, aunque nos cobren esos 90-100 € de rigor, pero que la saquen ya.

si....se a lo que te refieres,esos dos topes los llevo siempre hacia atras para que ajuste al maximo,el otro dia fue lo primero que comprobe en cuanto empezo a llover,pero ahora que lo dices....lo de las gotitas dentro....estoy pensando que pudo ser debido a algun tunel donde abrí la pantalla mientras estaba dentro y se colase agua hacia la cara interna de la pantalla..... ::),un saludo.

La verdad es que no se si caben en la maleta de la R1200RT, pero el C2 es un casco bastante grande. Yo llevo una GIVI Maxia 52L y caben los 2 justitos justitos.

Respecto a lo de que se empañe, estoy esperando que llueva para comprobarlo, pero la verdad es que me he quedao acojonao pq barato no es nada barato el casco para que se empañe o entre agua cuando llueva. Si me pasa esto, ya abriré un post para meter algo de caña.

De todas formas, él próximo casco, tengo claro que será un integral, cada vez estoy más convencido.

Saludos!!!

Atrás