Pregunta de ignorante.

Bereber

En rodaje
Por favor foreros, no reiros de m presunta, ahí va. ¿Dónde están los tornillos de relentí de los carburadores Bing?

Gracias.

Un saludo desde el Sur.

Los tienes en la cara interna del carburador, perpendiculares al suelo, y según el modelo accesibles desde arriba o abajo (en los mas antiguos). NO ES EL QUE VA EN UN CILINDRO -este es el de mezcla-

Hola... una frase tipica ;)

El que pregunta una vez es tonto un rato... el que no pregunta nunca.... es tonto toda la vida ::)

Un saludo

No es malo preguntar, ni es tonto quien lo hace, todos hemos preguntado y a todos nos han explicado alguna vez ( a mi incluso me han explicado lo mismo varias veces ;D)
Siempre se me ocurren preguntas cuando estoy agachado ante la moto arreglando algo, luego me conecto aquí, y se me olvidan las preguntas....de qué estábamos hablando? ;D ;D ;D ;D
salut

Bereber dijo:
Por favor foreros, no reiros de m presunta, ahí va. ¿Dónde están los tornillos de relentí de los carburadores Bing?
Gracias.
Un saludo desde el Sur.

tengo la moto casi tres años y tampoco lo sé.....

bueno, ahora si...
::)

No es una frase para ofender a nadie... solo es una frase que a mi me gusta, pq tambien he tenido la pregunta que para mi era una tonteria... pero... si no la preguntas te quedas igual :-/

;)

ya sabemos unos por la pregunta de otros ;) ;)
siempre es bueno preguntar y si no leer la respuesta del que contesta 8-) 8-) 8-)
loliyo

recuerda que el ajuste debes hacerlo con el motor caliente, y a los 2 x igual, saludos y suerte

Y acordaros de que lo poquito que sabemos lo sabemos entre todos.

Atrás