pregunta de la r 1200 c independent

gines913

Arrancando
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
42
Puntos
0
hola compañeros,estoy mirando para mi mujer la r 1200 c me podeis decir algo de esta moto...si le falla algo o noo se...

muchas gracias y saludos. ;)
 
ya me informado un poco y dicen que van de lujo,...ahora mirare algunas con lupa y la que me convenza pues la compraremos.muchas gracias un saludo :)
 
Personalmente no me gusta...
pero el boxer es sinónimo de seguridad y confort.

Saludos,
 
muy buena moto, el mayor problema es que se dejo de fabricar en el año 2005. Con esto no quiero decir nada de los respuestos que hay de todos.
Busca en Mobile.de veras que precios, aqui son muy caras.
Yo estuve interezado hace tiempo en una pero no cuajo.
Un saludo para todo el foro ;) ;) ;) ;) ;)
 
5F51565D4B01090B380 dijo:
hola compañeros,estoy mirando para mi mujer la r 1200 c me podeis decir algo de esta moto...si le falla algo o noo se...

muchas gracias y saludos. ;)

Que dejo de fabricarse hace cinco años
 
la verdad que a mi no me gustaba pero mi mujer esta loca no para de mirarla y de buscar,me aconsejaron ir a alemania a mirar que hay y de mejor precio,pero no se...prefiero nacional aun asi seguire buscando...y mas me vale...jajaja muchas gracias compañeros

saludos.
 
personalmente me parecen preciosas todas las c, ademas de que estan hechas como bmw hacia las motos antes, bien.
salud
 
En Suninter (Madrid) te las traen de Alemania. Eso sí, no son baratas. Y en el foro de BMWCRUISER hay un tío que las trae, creo que de Inglaterra y, además, me parece que con todo el papeleo hecho.
Saludos
 
Arriba