Pregunta de Novatillo GS-650 2002

MONLEON

Arrancando
-- Bueno ante todo buenos dias , os cuento un poco la moto me la dan el Martes y es la primera vez que tengo una GS-650 y estoy un poco o un mucho PEZ en este modelo :)
estas son algunas de mis dudas , de momento :o

--Cuales pensais que son las cosas que deberia mirar antes de sacarla del conce ????

--Ellos me hacen la revisión , ponen las ruedas nuevas y el kit de transmisión es nuevo , la moto es del 2002 y tiene 22.000 km

--Hay algo en expecial que esta moto haya que tener cuidado , me refiero consumo de aceite o algo asi

--Otra pregunta cual es mas o menos la autonomia de la GS-650 , hasta la reserva y luego la reserva ????

--Gracias de momento no se me ocurre nada mas Vsssss

Vas a tener moto para rato.

Si la sacas del concesionario, no te preocupes demasiado, ya que ellos revisarán la moto completamente, aún así hay algunas cosas que puedes mirar:

- Comprueba los retenes de las horquillas, que tienen alguna tendencia a reventar...

- Mira si rezuma líquido o hay mancha en la tapa de la bomba del agua, con esos km es posible que la junta del eje de la bomba haya muerto y sude un poco. Si es así que te los cambien.
¿Cómo lo localizas? Pues delante de la palanca de cambios, encontraras la tapa de la bomba (nº 1 en la imagen), con dos tubos negros de goma. Mira debajo de la tapa (te toca agacharte) verás un orificio pequeño. Pues ahí.

111.png

- Mira el amortiguador trasero, no sea que pierda.

- Arranca la moto y déjala unos minutos al relentí. El ventilador tiene que saltar solo.

- Si puedes, comprueba la carga de la batería, y el nivel de electrolito.

- Con 20.000 km el libro de revisiones dice que hay que hacerle revisión de válvulas (no hace falta) pero bueno, que te aseguren que la han hecho.

No se me ocurre nada más, esta moto da pocos problemas...

En general, la moto no gasta aceite, no gasta agua, y con 4 litros haces 100km de media, aunque si le retuerces menos la oreja le harás más. Con el depósito haces 300km hasta la reserva, más unos 70-90 de reserva.

Que la disfrutes  ;)

Muchas gracias KAY ...... :) Con el depósito haces 300km hasta la reserva, más unos 70-90 de reserva.

Jope eso esta de miedo , el la FZ1-S solo hago 175 km hasta la reserva y 40/50 en reserva :( siempre pendiente de las gasolineras >:( jejeje bueno ya os contare las primeras experiencias en la GS ;)

Atrás