Pregunta de novato nine t

perchita

Acelerando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
278
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola estoy pensando cambiar el manillar de la nine t, sabéis como se desmontan puños piñas etc, es decir todo menos la parte central del manillar.
Gracias por la ayuda.
 
Buenas perchita! Yo el finde pasado tuve la suerte de hacer un master con ese tema, con la diferencia de que yo le puse semimanillares, así que también tuve que desmontar la tija, para la cual valga la pena decirlo tuve que ir corriendo a comprar una llave de 36 mm...

Las manetas con los espejos chupado, las piñas llevan tornillos pasantes, la del embrague (intermitentes) si mueves un poco el puño la verás, creo recordar que era una llave de 9 torx, y la del freno (arranque) también es la misma llave, en esta primero tienes que quitar la carcasa, que es el agujero mas grande que se ve desde abajo, y una vez la retiras ya puedes quitar el pasante.

El problema añadido es que al manillar que quieras poner también le tienes que hacer esos agujeros, para lo cual ármate de paciencia y mide bien, con una broca de 5mm creo recordar y buen pulso no hay problema.

Espero que te sirva....
 
Los tornillos de las puntas del manillar estan superduros, no se si es normal, otra pregunta es si son compatibles los terminales con el nuevo manillar...
Los puños son faciles de desmontAr?se aprovechan los mismos?
Disculpar por mi ignorancia
 
Los tornillos de los puños llevan loctite o algo parecido por eso cuesta tanto sacarlos. Cuando monté los retrovisores flipé para sacarlos y también pensé si era normal eso
 
De todas formas decis que hay un tornillo pasante...., aunque se haga el agujero con la broca tambien se deberia pasar el correspondiente macho de rosca si no como se hace la rosca para que el tornillo apriete?
 
Arriba