Pregunta de Novato...¿se puede limitar R 1150 RT?

saturno

Arrancando
Hola a todos :)

Perdonar por la pregunta igual os suena a cachondeo...pero no es asi...soy un super novato ....y en lugar de ir comprando una moto pequeña luego una mas grande etc...etc hasta acabar comprando la moto que me gusta, he pensado comprarme directamente una R 1150 RT (que es la que a mi me gusta), para no perder tanto dinero con los cambios, pero tengo que limitarla y no se si se puede, y en caso de poderse como se hace, he preguntado en BMW y no tienen ni idea lo que si saben seguro es que BMW no tiene un kit oficial para limitar este modelo.....¿alguien puede ayudarme y decirme si se puede limitar y en caso afirmativo como hacerlo?...
Gracias

Re: Pregunta de Novato...¿se puede limitar R 1150

Para limitarla en el caso de que se pudeira tiene que ser bmw quien lo haga y para ello debe tener unos kit pre homologados que montaria en las motos a petición del cliente, ahora bien en el caso de bmw solo se pueden limitar las 850 segun he sabido, la 1150 creo que no.
Por otro lado desconozco si hay alguna marca de la industria auxiliar que tenga algun tipo de kit para limitar la 1150, en el caso de que si, tendrias que montarlo en un taller autorizado y con su certificado, pasarlo por la itv, cosa jodida y cara, de manera que no te metas en lios y si no la limita la casa "madre", conformate con la 850. Un saludo.

Esa moto no la puedes limitar, BMW no hace el kit necesario pero como bien te dicen si lo puedes hacer con las 850 o las 650, perder dinero? no creo que pierdas nada o casi nada de hecho la puedes comprar ya limitada y luego venderla casi por lo que te costó y no es coña.

Hay Ingenierías que de acuerdo con talleres hacen limitaciones a 34cv unas legales y otras pseudo en el foro de la Mutua Motera tienes algo del tema, pero estas BMW son algo complicadillas para los talleres caseros y se dedican más que nada a carburadores que les aprietan el paso de la gasolina y a correr.