pregunta de novato

maki5

En rodaje
Hola, pues quería saber que significa lo de cortando encendido.
Seguro que será algo archisabido por todos :-[ ya que aparece como texto de los
más habituales del foro, pero no tengo ni p idea de que es.
Gracias, un saludo y V´sssssssssssssssss

Seguro que has visto hacerlo..... veras....;
En muchas ocasiones, sobre todo en contentraciones, hay gente, que con poco dolor de su moto (sobre todo en RR's), acelera el motor a tope, luego, apagando (momentaneamente) la moto del boton rojo que esta en la piña de la derecha y con un movimiento de acelerador, todo esto, hecho con mucha maña para que el motor no se pare, ni baje de vueltas.....provoca unas explosiones y llamaradas en el tubo de escape.

A que ya te suena.... ;) ;)

VVsssssssssss

Vaya, esto no lo sabía, gracias. Por corte de encendido entendía simplemente acelerar a tope hasta que se corta automáticamente el encendido, bajan las revoluciones y al seguir acelerando a tope vuelven a subir las RPM, de nuevo se corta el encendido y así sucesivamente... haciendo mucho ruido pero sin salir llamas ni explosiones.

Tintxiko dijo:
Vaya, esto no lo sabía, gracias. Por corte de encendido entendía simplemente acelerar a tope hasta que se corta automáticamente el encendido, bajan las revoluciones y al seguir acelerando a tope vuelven a subir las RPM, de nuevo se corta el encendido y así sucesivamente... haciendo mucho ruido pero sin salir llamas ni explosiones.

Esto tambien es corte, pero corte de inyeccion.

Vsssssssssss

maki5 dijo:
Hola, pues quería saber que significa lo de cortando encendido.
[highlight]Seguro que será algo archisabido por todos :-[ ya que aparece como texto de los
más habituales del foro[/highlight], pero no tengo ni p idea de que es.
A lo mejor el compañero se refería a la frase que he marcado  ::)

Lo de cortando encendido que aparece encima del nick de muchos de nosotros no es más que una denominación en función del número de mensajes y que, además, también tiene su representación en el número de cascos que aparecen bajo esa denominación. A saber:

- De 0 a 50 mensajes:   en rodaje -   1 casco
- De 51 a 100 mensajes:   ya estoy rodado -   2 cascos
- De 101 a 250 mensajes:   estamos en ello -   3 cascos
- De 251 a 500 mensajes:   a tope -   4 cascos
- De 501 en adelante:   cortando encendido -   5 cascos

... pero vamos, que algunos de los que pululan por aquí, más que cortando encendido lo que están es ya pasados de vueltas  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=maki5 link=1243624115/0#0 date=1243624114]Hola, pues quería saber que significa lo de cortando encendido.
[highlight]Seguro que será algo archisabido por todos :-[ ya que aparece como texto de los
más habituales del foro[/highlight], pero no tengo ni p idea de que es.
A lo mejor el compañero se refería a la frase que he marcado  ::)

Lo de cortando encendido que aparece encima del nick de muchos de nosotros no es más que una denominación en función del número de mensajes y que, además, también tiene su representación en el número de cascos que aparecen bajo esa denominación. A saber:

- De 0 a 50 mensajes:   en rodaje -   1 casco
- De 51 a 100 mensajes:   ya estoy rodado -   2 cascos
- De 101 a 250 mensajes:   estamos en ello -   3 cascos
- De 251 a 500 mensajes:   a tope -   4 cascos
- De 501 en adelante:   cortando encendido -   5 cascos

... pero vamos, que algunos de los que pululan por aquí, más que cortando encendido lo que están es ya pasados de vueltas  ;D ;D ;D[/quote]

Pues era una consulta técnica pero mira, voy a aprender dos cosas a la vez, je je. :D
Muchas gracias a todos y V´sssssssssssss

Atrás