pregunta de peso

albgon

Acelerando
Sabéis los limites de peso de la suspensión ESA? me explico, cuando la suspensión esta con un casco, con que peso se debería de cambiar a casco-maleta o a dos cascos? por que claro no es lo mismo,el ajuste de un casco para un piloto de 65 kilos que uno de 100.
Vsss

pues tienes razón......lo malo es que en ningún sitio lo dice.....asi que a experimentar (por sensaciones).......yo lo que hago es solo (90kg) un casco, con paquete (65kg) por ciudad casco+maleta (sino llego fatal al suelo y aún así) y si salgo a curvear en estas mismas circustancias dos cascos y ya cuando viajo cargado osease paquete y maletas y top 2 cascos y porque no hay más... esto en una RT.
espero haberte ayudado:)

Si ves que las luces van altas, es decir que todos los coches te saludan dando rafagas, te falta precarga.

Es una pregunta muy interesante, entiendo que el limite esta en P.M.A. de la moto, no lo pone en el manual?

Pero una cosa son las luces y otra el peso maximo que puede soportar el ESA, son cosas distintas ...

Entiendo que esto solo influye en el comportamiento de la moto, pero no le perjudica a la moto una mala configuración del ESA no?
Vss

Entiendo que esto solo influye en el comportamiento de la moto, pero no le perjudica a la moto una mala configuración del ESA no?
Vss

Si perjudica, si vas con pasajero y poca precarga la moto parece una mecedora.

ya, ya,perjudica en estabilidad eso, pero quiero decir que daño a la moto no le hace o puede que le hagamos daño a la suspensión?
Bueno sera cuestión de ir probando, es que mi pasajera y yo no pesamos mucho y claro igual no es necesario ponerla a dos cascos, creo que con casco y maleta va bien, incluso un casco puede que vaya bien también , pero seria interesante preguntar a BMW los limites de peso no? ya que nadie lo sabe y tampoco lo pone en ningún sitio, que yo sepa.
Vssss

Sabéis los limites de peso de la suspensión ESA? me explico, cuando la suspensión esta con un casco, con que peso se debería de cambiar a casco-maleta o a dos cascos? por que claro no es lo mismo,el ajuste de un casco para un piloto de 65 kilos que uno de 100.
Vsss

olvidate de pesos, con un casco tu solo, con casco y maleta tu con la maria y dos cascos a plena carga. Si llevas mucho peso en las tres maletas y vas tu solo pones como si llevases acompañante, casco y maleta

olvidate de pesos, con un casco tu solo, con casco y maleta tu con la maria y dos cascos a plena carga. Si llevas mucho peso en las tres maletas y vas tu solo pones como si llevases acompañante, casco y maleta
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Llanero.

Un amortiguador llevado al tope de sus hidraulicos sufre, en este sentido llevar por ejemplo mal la precarga y estar haciendo trabajar mal al hidraulico tarde o temprano nos lo hara saber en forma de euros ..... + 21% de IVA.

Si , Llanero , así lo hago yo, pero no estaba seguro si lo hacia bien o no, de todas formas no estaría mal saber ese dato del ESA, no?

PD: yo también echo 95

Si , Llanero , así lo hago yo, pero no estaba seguro si lo hacia bien o no, de todas formas no estaría mal saber ese dato del ESA, no?

PD: yo también echo 95

Pero para que lo quieres...si yo ni siquiera se lo que peso...y si le pregunto a mi mujer antes de montarse, me puede costar una pelea del copon, adi que yo me callo, le pongo una maleta,en,el cuadro y a tomar por saco

Atrás