- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
edito, que no lo entiendo ni yo

Buenas noches, tras consultar mi particularbiblia , digo churchill, antes de acostarme, tengo una duda que me corroe. Os pongo en antecedentes, que en parte son ciertos y en parte pueden serlo :
Tengo un motor de 1000 cc (1977) recien rectificado, tanto los cilindros, como los aros nuevos, con culatas de 44/40 mm de admisión/escape y con una relación de compresión de 9,5:1 y en teoria 70 cv y los pistones son de segunda medida en 93,970, perfecto (todo esto es cierto
)
Podría tener una moto R100Run motor de 1000 con cilindros de nikasil, en teoría a primera medida, pero lleva solo 143.000 km
, con lo que la medida de los pistones debería ser entre 93,960 y 93,974. Es evidente que no puedo rectificarlos, pero....
Ahora vamos a la pregunta/s, quiero usar la moto R100R y el motor nuevo mio del 77, pero creo que no lo puedo adaptar a un cambio del 94 (R100R), ya que los embragues y volantes son distintos, por lo que debería ponerl el conjunto del 77.
Viendo las medidas he pensado en usar el conjunto completo del 94 (motor y cambio),pero para mejorar la potencia y el desgaste que debe tener, quería poner los pistones y aros segunda medida del motor del 77, así como sus culatas, todo ello con un buen repaso del estado del cigüeñal, es factible? :-?
Os agradecería cualquier información al respecto, ya que llevo un lio de mucho cuidado >
Todo por hacerme una clásica para tandas :-[



Buenas noches, tras consultar mi particular

Tengo un motor de 1000 cc (1977) recien rectificado, tanto los cilindros, como los aros nuevos, con culatas de 44/40 mm de admisión/escape y con una relación de compresión de 9,5:1 y en teoria 70 cv y los pistones son de segunda medida en 93,970, perfecto (todo esto es cierto

Podría tener una moto R100R

Ahora vamos a la pregunta/s, quiero usar la moto R100R y el motor nuevo mio del 77, pero creo que no lo puedo adaptar a un cambio del 94 (R100R), ya que los embragues y volantes son distintos, por lo que debería ponerl el conjunto del 77.
Viendo las medidas he pensado en usar el conjunto completo del 94 (motor y cambio),pero para mejorar la potencia y el desgaste que debe tener, quería poner los pistones y aros segunda medida del motor del 77, así como sus culatas, todo ello con un buen repaso del estado del cigüeñal, es factible? :-?
Os agradecería cualquier información al respecto, ya que llevo un lio de mucho cuidado >

Todo por hacerme una clásica para tandas :-[