Pregunta de un novato sobre la f 650gs

nopuedo

Arrancando
Hola, soy nuevo en esto y tengo una f 650 gs. He hecho varios viajes , el más largo de 900km. y lo hice a 6000 vueltas, cuando el tope es de 7500. Lo que quería saber es si le estoy dando mucha caña o por el contrario se puede ir tranquilamente a estas revoluciones. Os diré que hice casi todo el camino a esas vueltas.

Gracias y un saludo.

Sin ningun problema, además es el régimen en el que anda mas fina ;)

saludos

antes de tener BMW, hace muchos años, tantos como 20, siempre oí decir que las BMW eran una quemajaponesas, hoy doy fe de ello, las japonesas tienen mas prestaciones pero no pueden mantenerlas, por velocidad imposible con las carreteras, por ruedas, las devoran, las prestaciones del motor, si en potencia pero vibran, no pueden llevar pasajero comodo, sim embargo las BMW cada una en su segmento, puedes ir a tope con ellas que no rompen ni a la tres, son poco gastonas y ademas tratan bien al conductor y pasajero, lo del precio de las revisiones es otra historia aparte..V,s

En lo de la resistencia no tengo mucha experiencia pero en el precio de las revisiones sí, y tienes muuuuuuucha razón

Gracias y un saludo.

Atrás