Pregunta de un periodista a Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La semana pasada le hicieron a Rossi una entrevista y le preguntaron que si fuera jefe de equipo a que pilotos le gustaria tener y dijo Hayden y Lorenzo.... :o :o :o :o :o

Sin duda curioso, dos pilotos totalmente distintos.

Como decimos en las colonias: "cámbate!!" :o :o :o :o
Qué habrá querido decir Rossi con esa contestación....estoy seguro que esconde algún as en la manga. ;)

Gali dijo:
Ankor no te entiendo, que quieres decir?

Yo que sé, como siempre estamos con GALI-matias, conspiraciones y contubernios....pues por si habrá alguno ahí. Si Rossi querrá "comprar" a Hayden y asegurarse de tener controlado a un competidor directo como podría ser Jorge Lorenzo y no se le vaya a la competencia creándole un problema como ha pasado con Dani Pedrosa.
Digo yo..... ;)

Pero si estamos diciendo que Rossi seria el jefe de equipo como manager... ;D ;D

Gali dijo:
Pero si estamos diciendo que Rossi seria el jefe de equipo como manager...  ;D ;D

Ah! si es que yo a estas horas no me entero. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Igual cuando Rossi sea manager Hayden se habrá retirado aburrido de la vida en MotoGP. ;D ;D ;D ;D

ha escogido a los que menos le preocupa ,anda que no es zorro

Gali dijo:
La semana pasada le hicieron a Rossi una entrevista y le preguntaron que si fuera jefe de equipo a que pilotos le gustaria tener y dijo Hayden y Lorenzo.... :o :o :o :o :o

Sin duda curioso, dos pilotos totalmente distintos.

Je je je si fuera jefe, como seria el el que mandaria, les pillaria la moto para correr el mismo !!.

Pues nada, que se lleve a Hayden a su equipo !! Para mi , todo suyo !!

ahora si que veo que rossi entiende de motos elejir a jorge lorenzo que actualmente es el mejor piloto (con mucha distancia de los otros).
Somos algunos los que siempre hemos defendido a lorenzo y ahora nos dan la razon.

LORENZO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esa respuesta me da a entender que aunque sabe llevar la moto como nadie no tiene ni idea como manager de equipo.
Saludos.

Atrás