Pregunta escapes

javierju

Arrancando
Hola. Quisiera hacer una consulta sobre los escapes, que ya tengo uno picado con agujeritos, y es que cuando me pongo a buscar veo que ponen diámetro 38 ó 40. He medido los míos y son de 40, pero la duda es si los de 38 también valen, quizá con un casquillo. Nunca he desmontado uno y me surgen esas dudas a la hora de comprarlos en internet. Tampoco encuentros precios interesantes. Donde se podrían comprar las replicas? Podrías orientarme? Muchas gracias.

No dices que moto tienes.Si los viejos son de 40,tienes que poner de cuarenta.Por supuesto puedes poner de 38,pero como el agujero de la culata es de 40,se quedarán bailando y con fugas.Por mucho que los aprietes.Si encasquillas,dejas el diámetro de escape reducido,lo que te va a provocar recalentamientos y fallos de motor,tu mismo.
Que consideras precios interesantes??? yo te diría....cuanto quieres que te duren los escapes?
Si la quieres vender pronto,los más baratos que encuentres. Si tienes intención de tenerla muchos años, invierte, que a larga lo agradecerás. Y la ITV también.

Mi moto es un R 100 RT del 82.
Vale, entonces de 40 de diámetro es lo suyo.
Había visto recambios en boxerclasicas, pero quería mirar las replicas de los originales. Y desde luego que no quiero vender la moto, si no disfrutarla.

Yo he montado varios juegos de escapes ( a mi RS y a amigos) que se encuentran en EBay Alemania,,,el precio es fantastico de memoria alrededor de 150 Euros yo los llevo hace un par de años y perfectos, el compañero Fernandez también los montó y igual él tiene el enlace. La cuenta que me hice fué por el precio que me piden por los escapes compro 2 juegos que seguramente me durarán mas que los que me cobran a precio...., en algunos casos,........... de ORO.
El aspecto y el sonido es identico al original

Buenas tardes.

Los escapes de 40 si pueden ir en colectores de 38, evidentemente con un casquillo, pero si los tubos del colector son de 40, el escape tiene que ser de 40, si o si, aquí no vale lo del elefante y la hormiga....jajajajaja

Salud

Los escapes que he dicho traen el casquillo por si los colectores son de 38..pero como dice Formaría de grande a chico si pero de chico a grande No hijo No

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Cuando veo en internet la venta de escapes y pone 38/40 me entran las dudas y preguntando al vendedor me dice esto:
"Vienen preparados para ambas medidas porque traen un par de casquillos para poder adaptarlos a la medida de 38mm o de 40mm

Es la forma del fabricante de no tener que hacer dos modelos con el consiguiente encarecimiento del producto y poder así ofrecer un producto de calidad a menor precio"

No te líes ,los silenciosos son de 40 pero te suministra también un casquillo por si tienes los colectores de 38

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás