Pregunta estupida sobre freno trasero

J

jm._garcia

Invitado
¿Como carajo se saca el pasador de las pastillas de la pinza trasera despues de quitarle el clip de seguridad? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es que no quiero darle con el martillote de kilo y medio........pero tentado estoy. No tengo narices de averiguar como se saca [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]
 
Presionar la pinza de freno contra el disco de freno con objeto de comprimir el émbolo.
Desmontar el elemento de retención (1).
Desmontar el pasador de retención (2) con una herramienta adecuada hacia el lado de la rueda.
Desmontar las pastillas de freno (3).

Mas claro... imposible... que el mazo tenga mas de 200 gr.. y un perno para ayudarte.... ;)


Por cierto.. apartado 34.21 de la RepRom ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:......¿herramienta adecuada?

Arado%20Romano.jpg


Entonces.............esta no, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero que hice es leerme la reprom. Ya vi el apartado 34.21 antes de poner el hilo. Y la verdad; sigo sin querer darle el mazazo :-? :-? :-?

Por cierto.........no sabia que un arado romano llevase tantas piezas. ¿los venderian con manual de reparacion? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nen... coge un tornillo, barra, etc, fina... y dale unas leches suaves...y si eso que usas.. es de aluminio.. mejor...pero que te voy a contar que no sepas.... :eek:

Por cierto.. como es que tienes que quitar las pastillas??? es para aligerar la moto???
Mis pastillas estan sin usar.... :)

el arado romano muchas piezas??... en el RepRom del arado no salen muchas :D
 
Que pasa con el RepRom, que no rula por el foro???  :-*
 
hace poco alguien colgo un link de donde te lo puedes descargar... creo que fue Arlot....
 
Yo normalmente, desmonto la rueda trasera y le doy al pasador con un botador, y maza de nylon, nunca con el disco!!!
 
Arriba