PREGUNTA FACIL

BEMEUVERO

Arrancando
Buenas

Casi me da verguenza hacer estas consultas entre tanto experto...
Me voy a comprar unos silenciosos nuevos (replicas) y quiero saber si debo "saber" algún truco a la hora de montarlos. Supongo quer es facil, incluso para mi, no?
Otra: para resucitar la parte interior del sillin que está semidesintegrada, también hay algún milagro? Sin haberla usado nunca, se me ocurre fibra de vidrio, es posible? es muy dificil?
Aprovecho ya lanzo más preguntas, es que estoy regalandole a mi R100 por su 30 aniversario un "renacimiento" estético.
Para arañazos en depósito? sabeis de algo?
Quiero cambiar también guardabarros delantero... es sencillo? me encontraré alguna dificultad para amateur?
Mil gracias y disculpad mi amaturismo pero es que estoy comprando las piezas y me entra la duda si acabaré haciéndolo bien y es que como esta web es la rehostia y sois todos tan estupendamente altruistas!!! En 7 años me habeis resuelto grandes apuros! MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!!

A ver si os mando fotos del antes y el después!
Y es que es tan boniiitaaaaaa........ ;)

Hola si los escapes y el guardabarros son los de este modelo no tendras problemas, desmontar y montar a la inversa, sobre el deposito me imagino que lo que quieres es sanearlo sin llegar a pintarlo no????, bueno prueba con pulimento tintanlux darle y darle haber si se disimula, tambien hay una esoecie de pasta que venden en tiendas de automocion que dicen es bastante milagrosa y que tapa y cubre pequeñas rayadas, sobre el asiento pon unas fotillos haber el estado.
salut

Atrás