Pregunta mantenimiento o más km.

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas noches,
Veréis me tocaría hacer la revisión de los 10.000 en unos 2.500 km aproximadamente.
Me marcho de vacaciones a los Alpes como ya he comentado en algún otro hilo, la pregunta es ....le pasará algo a la moto por no ser estricto en cambiar aceite y filtros y líquidos frenos y cardan a su tiempo, yo creo que me pasaré unos 2.000 km.
En un coche no pasa nada si en alguna ocasión me he despistado, pero en la moto que opináis.
Gracias y saludos

Q te vayas tranquilo, ya la harás al regreso.
El q te pases 2.000 km no es preocupante.
Vigila eso si q el nivel de aceite sea el correcto.

Un saludo

Ahora a la inversa, ¿que más da hacer ahora la revisión y después cuando estés aquí de vuelta y te pasa esos 2000 kilómetros que ya no irás a ninguna parte lejos y solo estarás por aquí? es el mismo gasto de dinero e irás más tranquilo ;)

Estoy de acuerdo con rsporttxema, vigila el nivel del aceite, antes y durante el viaje y no tendrás problema por el resto

Seguro que no va a pasar nada, pero yo la revisión la haría antes.

Me da la sensación de que la moto va más fina con el aceite nuevo, y también me gusta llevar bujías y filtro de aire nuevo. Maniático que es uno.:rolleyes:

La revisión que le toca ahora no es la de la salud bujías ni el reglaje de válvulas, este ya se hizo.
Ahora es aceite y líquido de frenos con filtro de aire.
Saludos

Atrás