PREGUNTA MUY FACIL

BEMEUVERO

Arrancando
Me da hasta verguenza preguntar por lo fácil de la pregunta
Para cambiar batería, la compro, la tengo que rellenar de ácido que también compraré?, debería estar cargándose o directamente al rellenarla funcionará?
gracias

Otra pregunta: Algun taller para mi R100(1981) en Barcelona? (que no sea STYLEMOTO ni MOTOBOXER)
GRACIAS DE NUEVO

La bateria, la puedes comprar vacia o llena de acido.
Si la compras vacia, te daran las botellas de acido.
Rellenala, con precaucion de no salpicarte, hasta el nivel, dejala reposar unos minutos y a rodar.
Terminara de cargarse con el alternador.

Eso de que es una pregunta tonta nada, si no sabes el procedimiento pregúntalo, lo tonto sería hacer lo contrario.
Cuando compres la batería te darán un recipiente con el ácido, tienes que abrir los tapones y rellenar con este ácido hasta el nivel adecuado, esperas un rato y cierras los tapones, la montas en la moto, arrancas y te das un voltioooooooooooooooooooooooo... ;)

Cuidado con las salpicaduras... y también con los vahos, no veas como pican en la nariz y la garganta.

Para el taller, acercate a Motos 2 horas (Javier) en la calle roselló, entre rocafort y calàbria, lado mar.

Mecánico de toda la vida de BMW, empezo en 24 horas (Calvet), hasta que cerraron y se instaló por su cuenta.

Hola,

Ayer compré una bateria marca exide de 19 Ah para la mia por 75 € de gel sin mantenimiento. Me hicieron un 25 % de descuento en C/ Córcega, 588 de Barcelona. Si es una bateria con mantenimiento el ácido va incluido en el precio. Se rellena y se tiene que dejar reposar como 1 hora. Ya tiene carga. También aconsejan, antes del primer uso recargarla con un cargador de baterias.
Por cierto, pregunté porqué las baterias morian más en invierno y me dijeron que a las baterias no les afectaba el frio, sino que era que el aceite estaba más denso y se producia más consumo eléctrico en invierno y que la muerte de baterias era una consecuéncia, no una causa.

Saludos,

A mi me parecen mejor las baterias de gel, sobre todo porque
si se te cae o ladea la moto, despues no te queda el chorreton de
acido, que se cae por el repiradero.

Un saludo

Hola, para que quieres un taller? que es lo que no le puedes hacer tu mismo con ayuda de este foro?

Ya te han contestado... muy bien por cierto (son unos Cracks)

Saludos Nino.

PD: El que pregunta una vez es tonto un rato... el que no pregunta, es tonto toda la vida ;)

zampabollos dijo:
Para el taller, acercate a Motos 2 horas (Javier) en la calle roselló, entre rocafort y calàbria, lado mar.

Mecánico de toda la vida de BMW, empezo en 24 horas (Calvet), hasta que cerraron y se instaló por su cuenta.
Y el tel es: 93 419 61 08 ;)

La llenas de ácido y despues le metes carga lenta de 8 horas, si no lo haces ruedas igual pero el nivel de carga de bateria ya nunca será el máximo ;)

GRACIAS A TODOS

suena cursi, pero no sé qué haría sin vosotros...

aunque algunos decis que solo rellenandola puedo circular y ya se carga, otros que es mejor tenerla cargando una noche.
Intentaré encontrar alguien que me la cargue

Y gracias también por la dirección del taller, mañana me paso

salut!

Atrás