Pregunta novato F 650 GS

copercar

Arrancando
Bueno, mi cuestión es sencilla: que cuando vamos dos montados voy deslumbrando a todo el personal, y me gustaría saber como se regula el faro de la GS 650. Hay un tornillo debajo de donde esta el conector, pero no se si será ese.

Gracias por vuestra ayuda.

pues yo no te puedo decir, lo unico que se me ocurre es que pongas la moto a una distancia de una pared de unos 30-40 metros, en un garje a oscuras y pruebes a ver el haz de luz si sube o baja, V,s

Si miras en el manual de la moto verás que el tornillo con cabeza estriada de plástico que lleva la moto debajor del conector de la bombilla es el que regula el faro en altura.
Mira tambien como llevas regulado el amortiguador, ya que puede influir en la altura del faro si lo llevas demasiado blando y vas con paquete.
Tambien te sale en el manual como regular el amortiguador.

Hola de nuevo copercar, festivamente, ese tornillo en el hueco del faro es el que regula la altura del haz de luz, girándolo a izquierda bajas el haz y hacia la derecha lo subes. En el manual te explica la distancia a la que debes situar la moto de una pared en un lugar con el suelo perfectamente plano(garaje a ser posible) os montaís los dos con la moto sobre las gomas y a ajustarlo. (Manual paginas. 44/45)

Para servirle.  ;) ::) V´ssssss

Gracias a todos por vuestras respuestas.

También disculpad por haber puesto el post doble pero es que parece ser qeu donde lo puse por primera vez no era el lugar adecuado y me recomendaron que este sitio era el suyo, y luego el otro lo han derivado a este subforo con lo cual hay dos en lugar de uno. En cualquier caso no me ha venido mal porque aparecen sugerencias distintas en cada post.

Saludos.

Atrás