Pregunta para chicas

• Autor Autor Transmetropolitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transmetropolitan

Invitado
Hola chicas,soy Txelo,el paquete (sin bromas) ;D de Fernando.Tengo un problema ,cada vez que me quito el casco se me queda el pelo hecho una porquería,ah y no pienso cortarmelo.Os pasa lo mismo?
Qué hacéis para solucionarlo?
A ver si por montar en moto no vamos a poder estar guapas ;)
Gracias por vuestra ayuda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PELOS LARGOS Y CASCO!...

SIN MARICONECES... si el pelo es rizado y tirabuzonoso (estilo Rapuncel, como el mío) pues tienes lisa la cocorota y rizado (y enredado) el resto. ;D ;D ;D

Creo que voy a llorar de la risa, porque mi padre insistía en que me cortaría el pelo y ya lleva 10 años en la misma onda :D

Yo no puedo ir guapa (porque soy un chico) pero las mujeres no podéis ir feas (eh?... vaya piropo).

No tiene solución

Este es el consultorio de Elena Francis: Mi querida amiga ;D ;D ;D ;D

Txelo Sin coñas, efectivamente el pelo se queda hecho una auténtico asco. Digamos que montar en moto no es precisamente sinónimo de 'glamour' aunque cuando salimos de casa más o menos vamos decentes, recién peinadas y con el modelito de romano puesto, que por cierto, sienta de pena a pesar de que intentamos elegir el que mejor queda :-/ misión harto imposible.

Y por supuesto, olvídate de ponerte maquillaje, polvos sueltos o agarraos o pintarte los ojos, lo más probable es que todo ello acabe en cualquier parte menos dónde tiene que estar además de pringar la gomaespuma... es gomaespuma??? bueno, lo que sea del interior del casco.

En la primera parada, pse, la cosa tiene un pase pero cuando llevas más de tres horas de paseo, te quitas el casco y :o :o :o :o Jesús que pinta!!! parece que te ha lamido la cabeza una vaca y además el efecto es de cara de bonito del norte ;D ;D.

No te cortes el pelo, de nada te servirá, ya que lo tienes largo, lúcelo aunque para salir en moto te lo recojas, si es en coleta se enreda si son trenzas se deshacen, hagas lo que hagas será un desastre de todas formas. Ponte una gorra chula y asunto arreglado 8-).

Sólo ha habido una vez que el casco no me ha hecho un desaguisado y fué una vez que me fuí a la pelu en moto, sólo se me ocurre a mí, evidentemente, pero me pillaba de paso. El caso es que cuando la chica me fue a peinar le dije que no, que iba en moto y sabes qué? Me dijo que me pusiera el pelo tipo ensaimada modelo Anasagasti y que aguantaría hasta casa y... funcionó!!!

Qué más da como te bajes de la moto, siempre estaremos y seremos divinas 8-) ;D ;D ;D

Un beso :-*

Cenicienta dijo:
Este es el consultorio de Elena Francis: Mi querida amiga ;D ;D ;D ;D

Txelo Sin coñas, efectivamente el pelo se queda hecho una auténtico asco. Digamos que montar en moto no es precisamente sinónimo de 'glamour' aunque cuando salimos de casa más o menos vamos decentes, recién peinadas y con el modelito de romano puesto, que por cierto, sienta de pena a pesar de que intentamos elegir el que mejor queda :-/ misión harto imposible.

Y por supuesto, olvídate de ponerte maquillaje, polvos sueltos o agarraos o pintarte los ojos, lo más probable es que todo ello acabe en cualquier parte menos dónde tiene que estar además de pringar la gomaespuma... es gomaespuma??? bueno, lo que sea del interior del casco.

En la primera  parada, pse, la cosa tiene un pase pero cuando llevas más de tres horas de paseo, te quitas el casco y  :o :o :o :o Jesús que pinta!!! parece que te ha lamido la cabeza una vaca y además el efecto es de cara de bonito del norte ;D ;D.

No te cortes el pelo, de nada te servirá, ya que lo tienes largo, lúcelo aunque para salir en moto te lo recojas, si es en coleta se enreda si son trenzas se deshacen, hagas lo que hagas será un desastre de todas formas. Ponte una gorra chula y asunto arreglado 8-).

Sólo ha habido una vez que el casco no me ha hecho un desaguisado y fué una vez que me fuí a la pelu en moto, sólo se me ocurre a mí, evidentemente, pero me pillaba de paso. El caso es que cuando la chica me fue a peinar le dije que no, que iba en moto y sabes qué? Me dijo que me pusiera el pelo tipo ensaimada modelo Anasagasti y que aguantaría hasta casa y... funcionó!!!

Qué más da como te bajes de la moto, [highlight]siempre estaremos y seremos divinas [/highlight]8-) ;D ;D ;D

Un beso :-*

Perdón por la intromisión :D, me picaba la curiosidad :-/, estoy totalmente de acuerdo con tu ultima frase.

Un Saludo.

Querida Cenicienta,tienes toda la razón del mundo,es como si yo misma lo hubiera descrito.Probaré lo de la ensaimada a ver si en lugar de dos horas me aguanta los dias que tarde en dar la vuelta a España.Prefiero tener el pelo como si me lo hubiera chupado una vaca que dejar a mi chico 15 dias solo por ahí perdido.

Del pelo por los cuartos traseros pasé al pelo por los hombros (da una pena de la leche cortárselo dos palmos, pero son 60 € mensuales en mascarillas y champú, que total, cuando te pones el casco no sirven para nada)... da igual... hecho un asco.
;D ;D ;D mal de muchos, consuelo de tontos, pero mira.... ;D

Mi alter ego "glamuroso" me dice que vaya en autobús... paso de él.

consejos de una motera que me contó que hace para que no se le estropee el pelo largo

primero recogerlo en una coleta, despues te pones un sotocasco de esos finitos, para que te sirva aunque haga calor, y que se alargan hasta el cuello, después mete todo el pelo por dentro de la cazadora y por último que el sotocasco quede por dentro del cuello de la cazadora

eso evitara que se te enrede el pelo, lo de parecer que te ha lamido una vaca el pelo por el casco ya no tiene remedio ;D ;D ;D

Yo ese problema lo solucioné hace tiempo...
me corté el pelo al 1.
Asi, ni me peino, ni me despeino, no me tengo que poner mascarillas y la pelu me cuesta dos duros. Ademas, desde que me lo corté tengo muchisimo mejor la dermatitis

Txelo, ¿has probado de ponerte un pañuelo largo estilo pirata antes de ponerte el casco?

Besos

Natalia

A mi me pasaba lo mismo, así que al final me he tenido que cortar los caracolillos y las coletas.

Haz como Trasmopolitan, y ya verás como no tienes ese problema.

Luego con unas croquetas y un trago de vino, se te pasa el disgusto. :P

Tengo un compañero de curro que es motero y usa un peluquín tipo ensaimada, cuando vá en moto lo mete dentro de una bolsita y lo guarda en el top case. No sé si te servirá, pero a este no se le despeina.

OJojojojojojojjo!!!

Pues a mí también se me queda hecho un asco, pero la diferencia estriba en que a mi me importa un pepino llevar el pelo horrífido cuando voy en moto. Maquillaje no uso nunca, solo eyeliner y rimmel, por lo que ese tema tampoco acaba muy diferente que en el día a día. La ropa de moto... chica, si no me miro en el espejo jamás, tampoco lo voy a hacer cuando voy en moto. Yo me visto con lo que tengo y al que no le guste, que no mire... jojojoojoj!!!!!

Eso si, curiosamente, y lo digo totalmente en serio, desde que salgo en moto me veo mucho más guapa en las fotos. En serio lo digo.

besitos, wapa... a ver si nos volvemos a ver pronto. :-* :-*

En el cofre de la adventure. Espejito y luz de esas de leds que se pegan en cualquier parte. un cepillo pegado con un velcro por dentro de la tapa.
El baul de la señorita Pepis.
Es broma. O no?
A mi me encantan las moteras con los pelos revoleaos tras quitarse el casco.

Jacklondon dijo:
A mi me encantan las moteras con los pelos revoleaos tras quitarse el casco.

¿Tú ves como haberlos, hailos? Por eso yo no me peino, porque hay gustos para todo... ;D

En pingüinos me quedé ALUCINADO con una tía vestida de motera (No era fea precisamente, no ;)), casco en brazo y peine en mano (peine desenredando pelo a 7.500 rpm de muñeca) mirándose en el espejo de la moto de su chico... y luego saca su pintalabios. Último modelo de Dainese por todo el cuerpo y casco shoei negro (el morbo del negro...). Belleza conseguida.

Claro, que vi a otra [highlight]tremendamente atractiva[/highlight], con los pelos de bajar del helicóptero cuando se quitó el casco... se merecía una foto (por belleza pura, no por retoques artificiales o intencionados). Era una chica GUAPÍSIMA vale, pero sus pelos andrajosos de haber sufrido lluvia y kilómetros, sol y frío, acentuaban más sus rasgos... se bajó de la moto, cogió las llaves y se metió a ver el ambiente con los andares de Pedrosa en humor amarillo (esos que tenemos todos con las botas y el mono después de unas horas de moto). Belleza a secas.

VOSOTRAS SOIS BELLAS (no busquéis artificialidades). Vuestro pelo despeinado, a alguien le gustará seguro.

Me ha gustado (como solución de futuro para mí) lo del peluquín... más cómodo, menos mantenimiento... ;D ;D ;D

jlbello dijo:
Claro, que vi a otra [highlight]tremendamente atractiva[/highlight], con los pelos de bajar del helicóptero cuando se quitó el casco... se merecía una foto (por belleza pura, no por retoques artificiales o intencionados).

Ah!! Eras tú el que se me quedó mirando embobao???? Muajajajajajajajaj!!!!! (E broma...  ;D ;D).

Por cierto... tú un motero pelúo... y si encima eres rockero ya la liamos...  ;D ;D ;D

Edito: He mirado lo que has puesto en el post de música y si... vas por muy buen camino... ajajajjja!!!

Leanan dijo:
[quote author=jlbello link=1225124142/0#13 date=1225313361]

Claro, que vi a otra [highlight]tremendamente atractiva[/highlight], con los pelos de bajar del helicóptero cuando se quitó el casco... se merecía una foto (por belleza pura, no por retoques artificiales o intencionados).

Ah!! Eras tú el que se me quedó mirando embobao???? Muajajajajajajajaj!!!!! (E broma...  ;D ;D).

Por cierto...[highlight] tú un motero pelúo... y si encima eres rockero ya la liamos[/highlight]...  ;D ;D ;D

Edito: He mirado lo que has puesto en el post de música y si... vas por muy buen camino... ajajajjja!!! [/quote]

Lo rockeros moteros peludos ya no somos lo que fuimos... ahora llevamos puños calefactables y aún así, pasamos frío ;D ;D ;D

Lo del pelo no tiene arreglo... no hay que buscar más soluciones porque no existen... es así. O pelo o casco (joder, que fea queda la expresión leche)...

Al aparato Paula F 800 S compañera de viaje ( que no paquete ) de Genital. Va de coña un sotocasco de seda que venden en cualguier conce BMW. Besos.

Bye

V´sssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Transmetropolitan dijo:
Hola chicas,soy Txelo,el paquete (sin bromas)  ;D de Fernando.Tengo un problema ,cada vez que me quito el casco se me queda el pelo hecho una porquería,ah y no pienso cortarmelo.Os pasa lo mismo?
Qué hacéis para solucionarlo?
A ver si por montar en moto no vamos a poder estar guapas  ;)
Gracias por vuestra ayuda

jlbello dijo:
Lo rockeros moteros peludos ya no somos lo que fuimos... ahora llevamos puños calefactables y aún así, pasamos frío ;D ;D ;D
.

Chico, he mirado tu perfil porque pensé que serías un octogenario por lo menos, pero coño!!! pone que eres un chiquitín... por Dio!!!!!! Anda y collejéate. Decir que no sois lo que fuisteis a mí, que casi puedo ser tu madre. Manda webos!!!! Lo que pasa es que te has vuelto mu pijo me parece a mí.. .jajajajajaj!!!!

norte dijo:
Hay alguna por ahí que cuando se quita el casco parece una gallina matá a escobazos :o

Tú ya lo pareces con o sin casco... jojojojojoj!!!! Mira que ere feoooooooo!!! Muajajajaj!!! (e bromita, compadre.... ;D ;D ;D)

Leanan dijo:
[quote author=jlbello link=1225124142/15#15 date=1225317368]
.

[highlight]Chico, he mirado tu perfil porque pensé que serías un octogenario por lo menos, pero coño!!![/highlight] pone que eres un chiquitín... por Dio!!!!!! Anda y collejéate. Decir que no sois lo que fuisteis a mí, que casi puedo ser tu madre. Manda webos!!!! Lo que pasa es que te has vuelto mu pijo me parece a mí.. .jajajajajaj!!!!

norte dijo:
Hay alguna por ahí que cuando se quita el casco parece una gallina matá a escobazos  :o

Tú ya lo pareces con o sin casco... jojojojojoj!!!! Mira que ere feoooooooo!!! Muajajajaj!!! (e bromita, compadre.... ;D ;D ;D)

[/quote]

COMORL?

Tiene por ahí Iceman una foto mía con mi hija recién nacida... Viejo no estoy, pero si cascao (si a eso le añades el look sin criterio que llevo, los pelos indomables y un casco, pues te puede dar algo).

NOTA PARA LAS CHICAS: La publicidad de champús hiperrizos o megaliso es falsa... las cremas para la cara se la echan en los anuncios chicas que no necesitan cremas para la cara... la publicidad es falsa (lo digo por si sacan el casco que no aplasta el pelo o la moto que no despeina... falsoooo... no existeeeee...)

jlbello dijo:
Tiene por ahí Iceman una foto mía con mi hija recién nacida... Viejo no estoy, pero si cascao (si a eso le añades el look sin criterio que llevo, los pelos indomables y un casco, pues te puede dar algo).

Pues haberla puesto tú aquí...jojojojooj!!!!! ;D ;D ;D

Edito: ¿La que colgó en el post de los hijos? El feo ese con un hermoso bebecito en los brazos???

jlbello dijo:
[quote author=Leanan link=1225124142/15#18 date=1225349908][quote author=jlbello link=1225124142/15#15 date=1225317368]
.

[highlight]Chico, he mirado tu perfil porque pensé que serías un octogenario por lo menos, pero coño!!![/highlight] pone que eres un chiquitín... por Dio!!!!!! Anda y collejéate. Decir que no sois lo que fuisteis a mí, que casi puedo ser tu madre. Manda webos!!!! Lo que pasa es que te has vuelto mu pijo me parece a mí.. .jajajajajaj!!!!

norte dijo:
Hay alguna por ahí que cuando se quita el casco parece una gallina matá a escobazos  :o

[/quote]

COMORL?

Tiene por ahí Iceman una foto mía con mi hija recién nacida... Viejo no estoy, pero si cascao (si a eso le añades [highlight]el look sin criterio [/highlight]que llevo, los pelos indomables y un casco, pues te puede dar algo).

NOTA PARA LAS CHICAS: La publicidad de champús hiperrizos o megaliso es falsa... las cremas para la cara se la echan en los anuncios chicas que no necesitan cremas para la cara... la publicidad es falsa (lo digo por si sacan el casco que no aplasta el pelo o la moto que no despeina... falsoooo... no existeeeee...) [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy buena esa descripción

Uff como está desvariando estoooo ;D ;D ;D, que si uno tiene una ensaimada en el pelo, que si otro es un yogurcito heavy pero pijo,que si a nuestro amigo Norte nos lo tachan de feo (con lo majo que es él).
Intentaré seguir vuestros consejos porque yo no renuncio a estar guapa después de quitarme el casco,asi que seguiré haciendo pruebas.

Besos a todos

[quote author=[highlight]Transmetropolitan [/highlight]link=1225124142/15#23 date=1225375337]Uff como está desvariando estoooo  ;D ;D ;D, que si uno tiene una ensaimada en el pelo, que si otro es un yogurcito heavy pero pijo,que si a nuestro amigo Norte nos lo tachan de feo (con lo majo que es él).
Intentaré seguir vuestros consejos porque yo no renuncio a estar [highlight]guapa [/highlight]después de quitarme el casco,asi que seguiré haciendo pruebas.

Besos a todos[/quote]

Txelo????? ;D ;D ;D

;) ;)

997694042_8c99b81220_o.jpg

Yo, como lo tengo muy cortito, sólo puedo decir (tanto a ellas como a ellos): Ni se os ocurra llevar gomina!! :-/

Creo que recogido en un moño no debería de ponerse tan mal...no?

Además el moño puede ser hermosísimo como vosotras. :-*

peinados_mono_81506.jpg

Yo he solucionado ese problema poniendome un sotocasco o un pañuelo. Sobre todo en verano, funciona.No te queda el pelo relamido, porque elimina el sudor. Un saludo

norte dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1225124142/15#25 date=1225380941]palomaaaaaaaaaaaaa  queeeeeeeee  ;D ;D ;D

Eing?  :-? :o

Ya te has vuelto transesuá?[/quote]

Se cree el ladrón que todos son de su condición ;D

Este post no tiene nada que ver conmigo,esto es cosa de la tacones lejanos ;D ;D ;D

Estos tampoco se despeinan si se ponen un casco.
690.jpg

Y esta otra más que problemas con el casco, lo tendría con la rueda trasera de la moto evitando que se le enganche el pelo. Eso sí, las carreteras las iba a dejar bien limpias :-?
2007-04-17-l--pelo_largo.jpg

Como dice el anuncio, porque ellos lo valen ;D ;D ;D

Atrás