Este es el consultorio de Elena Francis: Mi querida amiga ;D ;D ;D ;D
Txelo Sin coñas, efectivamente el pelo se queda hecho una auténtico asco. Digamos que montar en moto no es precisamente sinónimo de 'glamour' aunque cuando salimos de casa más o menos vamos decentes, recién peinadas y con el modelito de romano puesto, que por cierto, sienta de pena a pesar de que intentamos elegir el que mejor queda :-/ misión harto imposible.
Y por supuesto, olvídate de ponerte maquillaje, polvos sueltos o agarraos o pintarte los ojos, lo más probable es que todo ello acabe en cualquier parte menos dónde tiene que estar además de pringar la gomaespuma... es gomaespuma??? bueno, lo que sea del interior del casco.
En la primera parada, pse, la cosa tiene un pase pero cuando llevas más de tres horas de paseo, te quitas el casco y

Jesús que pinta!!! parece que te ha lamido la cabeza una vaca y además el efecto es de cara de bonito del norte ;D ;D.
No te cortes el pelo, de nada te servirá, ya que lo tienes largo, lúcelo aunque para salir en moto te lo recojas, si es en coleta se enreda si son trenzas se deshacen, hagas lo que hagas será un desastre de todas formas. Ponte una gorra chula y asunto arreglado

.
Sólo ha habido una vez que el casco no me ha hecho un desaguisado y fué una vez que me fuí a la pelu en moto, sólo se me ocurre a mí, evidentemente, pero me pillaba de paso. El caso es que cuando la chica me fue a peinar le dije que no, que iba en moto y sabes qué? Me dijo que me pusiera el pelo tipo ensaimada modelo Anasagasti y que aguantaría hasta casa y... funcionó!!!
Qué más da como te bajes de la moto, [highlight]siempre estaremos y seremos divinas [/highlight]

;D ;D ;D
Un beso :-*