Pregunta para el administrador del foro.

GesK1200R

Arrancando
Hola a todos, me pregunto si seria posible ordenar un poco el post del EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT es decir, para encontrar el I, II, III, IV etc... facilmente y agruparlos todos en uno o dejarlo fijo o alguna historia para que esté todo junto. Asi es un lio porque si quiero encontrar el I, o cualquier otro no lo encuentro, y estando juntos la gente no se liaria tanto. Solo es una idea. Luego podeis hacer lo que creais conveniente. Un saludo. ;)

GesK1200R dijo:
Hola a todos, me pregunto si seria posible ordenar un poco el post del  EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT es decir, para encontrar el I, II, III, IV etc... facilmente y agruparlos todos en uno o dejarlo fijo o alguna historia para que esté todo junto. Asi es un lio porque si quiero encontrar el I, o cualquier otro no lo encuentro, y estando juntos la gente no se liaria tanto. Solo es una idea. Luego podeis hacer lo que creais conveniente. Un saludo.  ;)
Seguro que el administrador contesta a tu sugerencia.

Pero, salvo en el XI, en el que Tabayu se ha olvidado de ponerlo, en todos los demás tienes en el primer mensaje un enlace a cada uno de los anteriores.

Te pongo el enlace al X desde donde podrás encontrar el resto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190835196.

Vuelvo a animarte a acompañarnos en alguno de los 'paseos tempranos'.

Felices fiestas.

No soy el Administrador, sólo un moderador, pero tengo más tiempo (mi trabajo me deja más tiempo libre) que el, te contesto:

Eso es cosa de quien abre un nuevo post, normealmente soy yo quien les recuerda cada página 10 que hay que abrir un nuevo post, a veces viendo que ellos no ponen enlace en el último mensaje al post nuevo lo pongo yo, pero tampoco puedo estar en todo, cuesta poco en el nuevo post poner el enlace de los anteriores en el primer mensaje de forma que siempre puedan localizarse los anteriores, pero si tenemos que hacerlo los moderadores o el Administrador con cada post :P........., convendrás conmigo que le es mucho más fácil a quien pone un nuevo post sobre un tema, enlazar a los anteriores que a una sola persona cuidarse de todos los post ¿no? ;)

PD. el post va sobre el funcionamiento del foro, lo muevo a otros temas que es más adecuado.

Pe dijo:
[quote author=GesK1200R link=1198239274/0#0 date=1198239273]Hola a todos, me pregunto si seria posible ordenar un poco el post del  EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT es decir, para encontrar el I, II, III, IV etc... facilmente y agruparlos todos en uno o dejarlo fijo o alguna historia para que esté todo junto. Asi es un lio porque si quiero encontrar el I, o cualquier otro no lo encuentro, y estando juntos la gente no se liaria tanto. Solo es una idea. Luego podeis hacer lo que creais conveniente. Un saludo.  ;)
Seguro que el administrador contesta a tu sugerencia.

Pero, salvo en el XI, en el que Tabayu se ha olvidado de ponerlo, en todos los demás tienes en el primer mensaje un enlace a cada uno de los anteriores.

Te pongo el enlace al X desde donde podrás encontrar el resto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190835196.

Vuelvo a animarte a acompañarnos en alguno de los 'paseos tempranos'.

Felices fiestas.[/quote]

Gracias Marcos por la aclaración. A ver si mejora un poco el tiempo y seguro que me animo a dar una vuelta con vosotros. Ahora salgo poco por el trabajo y porque las carreteras están para pocos trotes.
Un saludo y Felices fiestas

Atrás