pregunta para expertos

ivanmb

Acelerando
Buenas la boma de mi k100 rs 16v , ha fallado un par de veces , me ha tocado desmontarla y bueno he conseguido que viva pero ahora suena un monton , he leido infinada de veces las bombas alternativas pero despues de llamar a varios desguaces he visto esta ,mi pregunta es valdria???
Epman alta potencia Racing bomba de combustible para coche deportivo para AUDI 200 Avant ( 44, 44Q ) 0 580 254 040 EP RYB040 en Suministro y Tratamiento de Combustible de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

luego un aigo me ha dado esta otra que tampoco sesi vale , la podria acoplar pero me gustaria saber si vale, da 4 bares de presion
Gasolina bomba de combustible eléctrica 7.22156.50.0 para mercedes benz-Sistema de Combustible-Identificación del producto:1076841108-spanish.alibaba.com

opinion de expertos ???? gracias

y la del mercedes haciendola un acople podria valer?? nunca he comprado en aliexpress pero pone que tarde de 15-45 dias , vamos todo el tiempo bueno de moto jajajaj por cierto me imagino que son bombas chinas que la duracion sera.... vamos por el precio nada mas xq la verdad que viene con el colador y todo por 30€.....

La del Mercedes no entra ni de casualidad. Yo si he comprado en aliexpress, son serios y la entrega está entre 10 y 15 días laborables.

Lo primero es que no soy un experto pero.. yo creo que la primera bomba que pones no es recomendable que la montes, por que su presión de trabajo esta muy por encima de la presionde trabajo de la nuestra y no se como afectaria al regulador de presión y a su vida. nuestras bombas deben de trabajar en carga y que la valvula de descarga de la bomba salte a 4 Bares la que tu comentas llega hasta los 6,5 bares. en el rail de inyectores se debe mantener una presion constante a 36 PSI que creo que anda por los 2,5 Bares.

Cuando el inyector abre con esa presion inyecta una cantidad de gasolina determinada. ya calculada por la centralita asi que cualquier modificación de la presion de la bomba puede cambiar el comportamiento de la moto, o eso creo yo.

Atrás