pregunta para g.c. y policia del foro

vamonosquenosvamos

Curveando
no sabia donde poner esta pregunta y la suelto aqui:
cuando van 3-4 vehiculos separados unos de otros 10-15m, y salta la camara-radar, ¿le da tiempo a la camara a hacer todas las fotos, teniendo en cuenta el espacio-tiempo tan corto?

un abrazo
vmnqnvmos: manuel

pos no porque o bienle tapa la matricula y no puede captarla o le satura la antera a la hora de captarla.
eso lo he visto hacerlo a las furgonetillas estas qeu van desde madrid a galicia o a otro punto (gdigo galicia porque siempre me las encuentro por ahi)
que van 6-7 pegadas unas detras de otras unos 30-50 cm y a 150 tooo el rato por la autopista, a parte de ahorrarse combustible todas las que van detras de la 1ª tambien se ocultan del radar si lo hubiera.

coyote_1200 dijo:
pos no porque o bienle tapa la matricula y no puede captarla o le satura la antera a la hora de captarla.
eso lo he visto hacerlo a las furgonetillas estas qeu van desde madrid a galicia o a otro punto (gdigo galicia porque siempre me las encuentro por ahi)
que van 6-7 pegadas unas detras de otras unos 30-50 cm y a 150 tooo el rato por la autopista, a parte de ahorrarse combustible todas las que van detras de la 1ª tambien se ocultan del radar si lo hubiera.

:o :o :o :o :o ni idea del tema.

vamonosquenosvamos dijo:
no sabia donde poner esta pregunta y la suelto aqui:
cuando van 3-4 vehiculos separados unos de otros 10-15m, y salta la camara-radar, ¿le da tiempo a la camara a hacer todas las fotos, teniendo en cuenta el espacio-tiempo tan corto?

un abrazo
vmnqnvmos: manuel

Pues a la distancia que expresas, 10 a 15m, entiendo "metros", con lo cual la antena capta la velocidad de todos ellos, sin problema alguno. En el caso que expone Coyote, pues lo explica correctamente, no hay espacio material, para que salga la matricula del primer vehiculo, el problema viene si el primero se percata del vehiculo radar y clava los frenos, el resto se empotra detras uno detras de otro.

Lo más normal es que no salte por error en la lectura de la medición de la velocidad.

Incluso cuando pasa un vehículo muy pegado lateralmente al radar. Registra el exceso pero no hace la fotografía por error en la medición.
Esto no me lo conto nadie, lo he comprobado en muchas ocasiones haciendo servicio con el.
No sé si el laser tiene estos problemas ya que funciona con parámetros distintos.

A todo esto.... Tu pregunta de qué surge?

se inibe en un 90 % de los casos. en el otro 10 % es cosa de los inibidores de los viniculos guenos..

Atrás