Pregunta para la escuela sevillana

FERNANDEZ

Curveando
Pues como expertos en el tema , me dirijo a vosotros .
Necesito saber utilizar correctamente el afamado producto EL MILAGRITO.
Hoy he comprado un bote por primera vez, pero no trae instrucciones , y he pensado que , antes de meter la pata y desaprovechar el preciado líquido, lo mejor es consultar al comité de expertos.
Gracias anticiparas.

Yo lo uso o bien pulverizado o con una brochita,lo dejas dos o tres minutos que actúe y enjuagas con agua es muy buen desengrasante y no he tenido nunca problemas que si me han dado otros productos demasiado fuertes

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

O enjuagas con un poco de Crusscampo.El mejor agua para aclarar el Milagrito.Me lo enseñó el Tito Robert
No sé si lo dices en serio o en broma. En caso de ir en serio, quizá se mejoraría el resultado enjuagando con Alhambra 1925.

Por cierto Perlaca ; Lo de Ojiland ... ¿ viene de Ugijar o de Los Ogíjares ?

Lo de la Crusscampo es una coña que tenemos con el sector de Sevilla.Lo de Ogiland viene de Ogijares
No sé si lo dices en serio o en broma. En caso de ir en serio, quizá se mejoraría el resultado enjuagando con Alhambra 1925.

Por cierto Perlaca ; Lo de Ojiland ... ¿ viene de Ugijar o de Los Ogíjares ?

Por cierto dedicado a todos los Foreros y en espessia' a mis amigos de Grana'
a9e23d4e40e72b24d4c0f53ccbf6b5f5.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

El Milagrito se usa dosificando generosamente, dejando actuar, frotando y enjuagando. Hace honor a su nombre y no deteriora superficies.
Mejor enjuagar la garganta con Leffe Brune, se aprecia mejor el resultado después de la tercera pasada

Atrás