Pregunta para los Canarios

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.363
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Hola chicos, quería preguntaros una cosa:

Tengo una moto en venta ( no la CL) ;D ;D y se ha interesado un chico de Las Palmas y estamos intentando ponernos de acuerdo ya que él no puede venir a por ella y hemos comentado la posibilidad de enviarla por barco.

Quería saber como se puede mandar en barco y con que empresas
se puede hacer el envío, si es que conoceis alguna.
El envío sería desde San Sebastian o Bilbao.

Y si se os ocurre alguna sugerencia mas, bienvenida será.

Gracias y salu2
 
Hola Jotechu, desde Bilbao es facil, a mi empresa nos mandan las guaguas (autobuses para los penin-
sulares) de Irizar en barco, buscate la naviera que hace esta ruta en el puerto y con unas buenas trincas
del chasis a los anclajes que lleva el barco en el suelo, la moto ni se mueve. Asi hacemos nosotros para
movernos entre islas, espero que te halla servido de ayuda 8-) 8-) 8-)
 
Mira si tienes algún amigo que tenga contratado metros cúbicos en alguna consignataria y te puede meter la moto ahí y le pagas el hueco utilizado.
Martín e Hijos o Ruben Rdríguez son dos empresas que trabajan muy bien en Canarias.
Yo mando mi coche el mes que viene a Cádiz por Transmediterránea ( 240 € ).
Más importante que todo esto es el tema fiscal. Debe ser deducido el IVA y aplicado el IGIC. Esto puede colar hasta el día que el comprador quiera venderla.
ráfagas
 
Gracias por las respuestas pissjapan y perola, pero me dicen que la moto viajaría en un contenedor de hierro y el resto de la carga podría dañarla, aunque vaya sujeta. Además al ser un objeto de 2ª mano, el seguro no se hace cargo.
Ya que si tiene alguna raya o golpe de antes, podríamos decir que ha sido en el barco.

Yo pensaba que era como en un ferry, que la atas al barco en cualquier pared y ya está, pero no, es una carga más y al contenedor.

Sigo con mis dudas.

Salu2.
 
La bajas hasta Cadiz por carretera, te subes al ferry con ella, la entregas en Las Palmas.....y luego te pasas por Tenerife y nos vamos de juerga ;) ;) ;)
 
Jorgetac dijo:
La bajas hasta Cadiz por carretera, te subes al ferry con ella, la entregas en Las Palmas.....y luego te pasas por Tenerife y nos vamos de juerga ;) ;) ;)


;D ;D ;D ;D Que bueno, no estaría nada mal, lo putada es que me iba a quedar sin un duro de la venta de la moto, entre comidas, cubatas, y demás boberías como decís allí ;D ;D ;D :D :D, estuve sirviendo a la "patria" en vuestra tierra ;D ;D y ya conozco lo juerguistas que sois.

[move]Salu2 y buen comienzo del año 2007[/move]
 
¿QUE MEJOR QUE CON LA VENTA DE LA MOTO CORRERTE UNA JUERGA Y UNA RUTITA DE DESPEDIDA? ;D ;D ;D

La verdad es que mandar sola una moto desde la Península es un coñazo y además....caro de narices, ya que viene como carga, no como pasaje junto al piloto.
Siempre te queda el consuelo de que te quedas con la mejor moto que ha hecho la BMW ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba