Pregunta para los expertos

melving

Acelerando
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
253
Puntos
18
Buenos Dias,llevo en mente hacerle unas pequeñas modificaciones a mi GS-100,para dejarla con aire naked tipo r-100-r,entre otras he pillado en ebay el conjunto relojes-faro con su soporte de una r-65, mi pregunta es ¿La velocidad que marque el velocimetro será la real? Y ¿la revoluciones que marque el cuenta seran reales?, agradezco vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Gracias por la aclaración, pero no entiendo muy bien, si la toma esta en el secundario se supone que en ese eje las velocidades son identicas en ambas motos, sin embargo los desarrollos en el eje trasero son distintos y la moto va a velocidades distintas.Eso quiere decir que la regulacion de la velocidad y kilometraje se realiza en el velocimetro y esta es distinta para cada tipo de moto.¿Es posible regular el velocimetro para los desarrollos de mi moto?, jamas he desmontado uno.
saludos
 
Seguramente te variará la indicación, como bien dice Victor. El cuenta de la 45 está calibrado para el grupo que lleva esta. Puedes llevarlo a calibrar a algun sitio de reparación de cuentakm.
 
Todos los cuenta km llevn escrita en la esfera la relación (ese numero en la parte inferior). Si quieres pasame el numero de chasis de tu moto y te digo la relación de tu cuenta km y ponte una foto en primer plano de la esfera de la R65 haber que relación lleva, pero me da que no te van a valer. Mejor serái que fueras pensando en adaptar tu reloj al cuadro de la 65
 
Gracias a todos,de momento la moto se que da como esta, mas adelante si me decido a meterle mano, intentare aadaptar mi cuentakilomentros que ademas creo que tiene el mismo diametro.
Un saludo
 
Arriba