Pregunta para los que llevais elevador de manillar.

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
248
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Buenassss, no es que vaya muy incomodo en la moto , pero estoy pensando en ponerle el típico elevador de manillar..



La pregunta es... se nota que da mas el aire en las manos ? Que contras tiene llevarlo ?
Graciasss
EDIT: ES UNA RT 2010
 
Última edición:
En mi caso como inconveniente, el latiguillo de freno demasiado tenso al girar a tope a izquierdas el manillar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A mi me van genial .......... los he tenido en las 3 últimas motos y no hay mejor inversión .
 
A mi me van genial .......... los he tenido en las 3 últimas motos y no hay mejor inversión .
Yo a mi deuville se los puse y genial pero cada moto es un mundo. Digo antes de ponerlos voy a preguntar...
 
yo hace años que llevo solo elevar 25 mm y muy bien.Saludos
 
No te quedes corto: ponle el doble juego: "elevador+aproximador".
Descansará tu espalda, se relajarán tus muñecas y nunca más volverás a tener hormigueo en las manos.
¿Por qué sentir en los riñones que has hecho 600 machacantes km si sólo hiciste 380?
Lo dicho: no lo pienses.
 
No te quedes corto: ponle el doble juego: "elevador+aproximador".
Descansará tu espalda, se relajarán tus muñecas y nunca más volverás a tener hormigueo en las manos.
¿Por qué sentir en los riñones que has hecho 600 machacantes km si sólo hiciste 380?
Lo dicho: no lo pienses.
Yo lo puse y corroboro lo que dice el compañero, mucha mejoría.
 
Yo llevo los de wunderlich o como se diga y la verdad muy bien, antes me cogia algo de adormecimiento y hormigueo en mano y brazo y con esto y los grip puppies es otra moto a nivel confort

Los mios levantan y acercan que eso ultimo es lo que buscaba para no ir con los brazos tan estirados y muy bien, si que las sirgas quedan algo mas "tensadas" pero no he notado vaya peor.

Algo mas de aire en mas manos igual si da pero eso no es problema, a mi que soy bajito me tapan un pelin mas los espejos pero en mi caso tampoco es problema porque llevo los de varilla por encima del manillar.

Asi que como puedes ver queja ninguna.
 
Última edición:
Yo le acabo de cambiar hace poco a la RS los semi por el manillar tubular de Wunderlich + el alza de manillar.
Mis conclusiones: la moto es un cañón tanto con semis como con manillar tubular, pero con el tubular se lleva mejor (para mi gusto).
Las conclusiones de mi espalda: La mejor inversión que le podría haber hecho al bicho.

¿Pegas?: Para mi una clarísima, y es que el manillar tubular con el alza quedan las manos justo a la altura de los espejos, por lo que se pierde muchísima visibilidad que antes sí que tenía. Hay que moverse del sitio para ver por el espejo bien, porque lo que ves de primeras son directamente tus manos. En cuanto a viento en las manos y tal, no he notado nada en especial.

Vsssss.
 
Gracias a todos. Yo creo que los comprare. Los que he puesto se supone que elevan y acercan tb.
 
yo he puesto estos de aliexpress,ahora voy mejor pero me gustaría que fuera un poco mas hacia atrás,para estirar menos los brazos
 

Adjuntos

  • IMG20230118125300.jpg
    IMG20230118125300.jpg
    114,4 KB · Visitas: 111
  • IMG20230119124410.jpg
    IMG20230119124410.jpg
    67,7 KB · Visitas: 111
  • IMG20230119143027.jpg
    IMG20230119143027.jpg
    84 KB · Visitas: 111
  • IMG20230119143047.jpg
    IMG20230119143047.jpg
    94,3 KB · Visitas: 108
yo puse los sw motech...era lo que habia.el cambio para mi, a muchisssimo mejor.Eso si, como al girar el manillar el latiguillo quedaba muy tenso, pues, pare y encargué un latiguillo un poco mas largo.y tan bien. Eso, y el asiento confort alto....llego peor al suelo, pero llego mas descansado.
Nota: citando a un buen amigo... ala hora y media duele el culo si o si.
tambien dire que pasamos de 65 añitos...algunos con holgua(77 hay uno)
 
Por lo general, todo mejora en la ergonomia co unos pivotantes que elevan y acercan.
Pruebalos y decide.
Vss
 
Una pregunta que me hago es, si a caso todo el mundo le viene mejor así....porque no se hacen así de fábrica?
 
Una pregunta que me hago es, si a caso todo el mundo le viene mejor así....porque no se hacen así de fábrica?
Este año han añadido en el configurador del modelo la opción de manillar tubular (creo que es el de la 1250R). Algo es algo!
 
Una rt vale nueva un riñón y parte del pulmón. Una opción con un manillar más alto y atrasado no lo veo ninguna locura.
 
Buenas. Yo la he comprado de segunda mano y ya los lleva. Si que he probado otras sin las alzas y es más cómodo con ellas, así que muy contento.
V 'ssss
 
no se, son fiables las alzas de aliexpress, ebay, no se si merece la pena o es mejor invertir en algo de más nombre. No niego que después salgan todas del mismo almacén, pero me da que pensar.
 
no se, son fiables las alzas de aliexpress, ebay, no se si merece la pena o es mejor invertir en algo de más nombre. No niego que después salgan todas del mismo almacén, pero me da que pensar.
Hombre en una off Road que este s pegando saltos te lo compro. Pero en una touring....muy mal se tiene que dar para que rompan no?
 
sinceramente que no se, que igual se compra un sw motech y son la misma leche.
Mirare cuanto vale las de aliexprees y una de marca.
 
no se, son fiables las alzas de aliexpress, ebay, no se si merece la pena o es mejor invertir en algo de más nombre. No niego que después salgan todas del mismo almacén, pero me da que pensar.

Los hay que las tienen de Aliexpres y bien, poco misterio tiene esto.
 
Te recomiendo que cortes las bridas y luego pongas unas nuevas.
Para soltar las bridas ai que soltar las tapas del carenado no? Osea soltar las bridas coñocar alzas y volver a poner bridas? Esque leo de todo. Gente que poner las alzas y ya. Gente que ha reconducido el latiguillo (que eso ni se ni quiero hacerlo yo) Gracias
 
Arriba