Pregunta para los Sabios  (con cariño)

uno214

Arrancando
Que pasa con Ducati? Ahora que sacan la Monster 695 con 73 CV. Tienen dos Motos en el mismo rango de Potencia (la S2R 800 da 77 Cv). Cual van a eliminar (si eliminan alguna). La 1000 de 96 CV, y suben de potencia la 800  o eliminan la 800 y se quedan con la 1000 ?Porque no creo que vayan a tener dos modelos en el mismo rango de potencia, ¿o si?. Bueno ahi queda eso, saludos y sed buenos.

Responderá más a una estrategia comercial de DUCATI...pero te diré que en el mundo del automóvil es frecuente (cada vez más), reducir cilindrada y aumentar potencias; qué lectura se saca de ésto: ventajas fiscales (menos impuesto municipal-menos impuesto de matriculación) y motores más optimizados en rendimiento y consumos.

Algunos creen que con menos cilindrada y más potencia el motor "casca" antes y no tiene por que ser así.

Saludos.

Barón Rojo dijo:
Responderá más a una estrategia comercial de DUCATI...pero te diré que en el mundo del automóvil es frecuente (cada vez más), reducir cilindrada y aumentar potencias; qué lectura se saca de ésto: ventajas fiscales (menos impuesto municipal-menos impuesto de matriculación) y motores más optimizados en rendimiento y consumos.

Algunos creen que con menos cilindrada y más potencia el motor "casca" antes y no tiene por que ser así.

Saludos.

Pues yo te aseguro que un motor con menos cilindrada y más potencia sufre bastante más y a la larga da más problemas. Ahora bien tambien se disfruta mas por el nervio que tiene y como no somos eternos pues a disfrutar.-

Respondiendo a tu pregunta:

Ducati 620, es mucha moto y poco motor.

Ducati hace la 695 con potencia, bajo par y en definitiva una magnifica moto para entrar en ducati.
Que quieres algo mas sin comprometerte a muchos caballos, te pillas la s2r 800, estetica mejorada, mas par y que tenga la misma potencia no quiere decir nada, la moto esta mas llena en toda la curva.

Que aun se te queda corta, te cojes la s2r1000, aqui no te faltara ni potencia ni par.

Las que quedan, s4r s4rs, las dejan para los que quieren una 999 pero con estetica monster, para los que atacan a cuchillo.

No creo que ninguna substitulla a otra

Atrás