Consulta Técnica Pregunta para muy cafeteros, diferencias r1200gsa vs r1250gsa vs rallye (carenado)

furylow

Arrancando
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos
8
Hola buenas a todos!
Tengo una r1200gsa lc del 2016 y quiero ponerle este protector de deposito:
https://es.aliexpress.com/item/1005004164652376.html?spm=a2g0o.cart.0.0.54e67a9dZ6Zjck&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
El tema es que veo que para las de mi año no sirve, pues la pieza del carenado del deposito lleva como un rebaje para que encaje

s-l1200.jpg

Entonces la duda que me surge es ¿que modelos ADVENTURE llevan esta pieza? ¿Son compatibles con mi carenado?
¿existira ese protector de deposito en version pegatina?

Un saludo y gracias por aportar!
 
Te refieres a un protector de depósito de goma para la 1200 adv 2016, sin más....??
Tienes este... o este otro ...... con calidad contrastada....
1712736822750.png 1712736881092.png

No son Made in China ( de hecho son holandeses) y ademas cobran casi 14 euros del envio ( incluyendo seguro).

Si por pegatina, te refieres a Vinilo, hay mil ....... para todos los gustos y colores.... dependiendo de si tu moto es roja, azul, triple black o el color del año que tengas....o te apetezca ponerle.

Aqui , a elegir.....
1712737631224.png
 
Te refieres a un protector de depósito de goma para la 1200 adv 2016, sin más....??
Tienes este... o este otro ...... con calidad contrastada....
Ver el archivo adjunto 401717 Ver el archivo adjunto 401718

No son Made in China ( de hecho son holandeses) y ademas cobran casi 14 euros del envio ( incluyendo seguro).

Si por pegatina, te refieres a Vinilo, hay mil ....... para todos los gustos y colores.... dependiendo de si tu moto es roja, azul, triple black o el color del año que tengas....o te apetezca ponerle.

Aqui , a elegir.....
Ver el archivo adjunto 401720
Gracias por responder!
Lo que quiero es el protector de deposito de goma que llevan las 1250, el original, pero en la 1200adv de mi año no se puede, porque el protector no va pegado sino encajado mecanicamente...
 
La 1250 ADV no lleva ningun protector de goma en la zona donde el deposito se une con el asiento, originalmente de fábrica.

Se lo puedes poner tu, si es de los primeros de rubber cambias el filtro de 1200 por 1250 y te aparecen... pero si prefieres que te ponga 1250 en lugar de 1200 ....ya es a tu eleccion.

En los de vinilo de amazon , lo mismo....
 
Hola buenas a todos!
Tengo una r1200gsa lc del 2016 y quiero ponerle este protector de deposito:
https://es.aliexpress.com/item/1005004164652376.html?spm=a2g0o.cart.0.0.54e67a9dZ6Zjck&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
El tema es que veo que para las de mi año no sirve, pues la pieza del carenado del deposito lleva como un rebaje para que encaje

s-l1200.jpg

Entonces la duda que me surge es ¿que modelos ADVENTURE llevan esta pieza? ¿Son compatibles con mi carenado?
¿existira ese protector de deposito en version pegatina?

Un saludo y gracias por aportar!

En las GSA, la goma original que tú quieres es imposible de poner a no ser que hagas un brico. Ese tipo de goma solo las puedes colocar en las GS. Puesto que el depósito lleva un pequeño agujero para albergar, a través de una pestaña que va detrás, la goma que deseas.

Como ya te ha dicho 1250GSAIK, lo único que te queda es poner los protectores que él te ha mostrado. Los de silicona protegen mejor.081F28D0-99F0-4B90-9C17-40E9C9649F1B.jpeg

Los tienes en AliExpress rondando los 15 aurelios. No te compliques la vida. Altamente recomendables.
 
Última edición:
Gracias por responder!
Lo que quiero es el protector de deposito de goma que llevan las 1250, el original, pero en la 1200adv de mi año no se puede, porque el protector no va pegado sino encajado mecanicamente...
Hola, para la AdV no biene de fabrica, lo que hice yo es comprar el original ( ahora por el alliexpress los hay) cortarle unos tetones que trae u usar cinta doble cara buena y ponerla ( yo la tengo asi hace 5 años y ningun problema
 
Hola, para la AdV no biene de fabrica, lo que hice yo es comprar el original ( ahora por el alliexpress los hay) cortarle unos tetones que trae u usar cinta doble cara buena y ponerla ( yo la tengo asi hace 5 años y ningun problema
me enseñarias una foto de como queda???
 
Hola, para la AdV no biene de fabrica, lo que hice yo es comprar el original ( ahora por el alliexpress los hay) cortarle unos tetones que trae u usar cinta doble cara buena y ponerla ( yo la tengo asi hace 5 años y ningun problema

Ese es el “brico” que yo decía. Puede ser otra buena opción, aunque yo particularmente no la veo.

Existiendo los de silicona, que abultan menos, cubren mayor superficie y la protección es la misma, no me complicaría.

Para gustos, los colores.
 
Como dice @MIGUEL_STROGOFF para gustos colores, pero veo ese taco y no parece que proteja mucho esa parte del cubre depósito.
Y si por desgracia tuvieras un accidente, me entra un escalofrío si te golpeas ahí....
En la Kalamata llevaba el de "goma" ( ahora que lo veo, tambien podía haber ido un poco mas bajo, aunque funcionó y no se dañó la zona... 😅 )
IMG_20220511_074153.jpg
En la TB, uno "dedicado" en vinilo .....
20230731_170701.jpg
 
Como dice @MIGUEL_STROGOFF para gustos colores, pero veo ese taco y no parece que proteja mucho esa parte del cubre depósito.
Y si por desgracia tuvieras un accidente, me entra un escalofrío si te golpeas ahí....
En la Kalamata llevaba el de "goma" ( ahora que lo veo, tambien podía haber ido un poco mas bajo, aunque funcionó y no se dañó la zona... 😅 )
Ver el archivo adjunto 402034
En la TB, uno "dedicado" en vinilo .....
Ver el archivo adjunto 402035

Pues a mi lo del bloque de goma es lo que mas me gusta, que es justo la zona donde se me esta rallandola pintura del deposito...
 
Arriba