Buenas foreros, quisiera hacer una pregunta, sobre el siempre escabroso tema eléctrico, a ver que opinais;
La alimentación al contactor de arranque (maneta derecha), de una K-75 ¿es dada a través del cuadro de intrumentos, por su terminal nº 5, con diodo de salida? (Salvo claro, cuando desembrago)
Mi pregunta viene por lo siguiente, hace poco estuve limpiando las luminarias delanteras y desmonté el cuadro al cual también eché una visual. Pos bien, una vez monto todo de nuevo tengo problemas de arranque pq la excitación al relé de arranque no es exactamente de 12 V.
Sospecho de esa zona pq la manguera del cableado al cuadro me hace una doblez que no me gusta nada (trataré de pasarla por otro lado). Pero sin embargo si intento arrancar por el conector de embrague arranca como si nada.
Bueno que opinais? Manguera muy doblada, diodo defectuoso, o estoy metiendo la pata hasta el fondo.
Salu2
La alimentación al contactor de arranque (maneta derecha), de una K-75 ¿es dada a través del cuadro de intrumentos, por su terminal nº 5, con diodo de salida? (Salvo claro, cuando desembrago)
Mi pregunta viene por lo siguiente, hace poco estuve limpiando las luminarias delanteras y desmonté el cuadro al cual también eché una visual. Pos bien, una vez monto todo de nuevo tengo problemas de arranque pq la excitación al relé de arranque no es exactamente de 12 V.
Sospecho de esa zona pq la manguera del cableado al cuadro me hace una doblez que no me gusta nada (trataré de pasarla por otro lado). Pero sin embargo si intento arrancar por el conector de embrague arranca como si nada.
Bueno que opinais? Manguera muy doblada, diodo defectuoso, o estoy metiendo la pata hasta el fondo.
Salu2