Pregunta R1200S

Dolomite

Arrancando
Sres,

Estoy planteandome seriamente comprar un R1200S pero me preocupa la posición de conducción para utilizarla diariamente, que me podeis decir, cargais mucho los brazos utilizandola por ciudad, os fatigais con el paso de unos pocos km??

Evidentemente existen otras motos más comodas (R1200R) pero es que me gustan menos...

Muchas gracias por la ayuda,

Hola,

¿Has probado la R1200ST?

22726_0_1_2_r%201200%20st_Image%20credits%20-%20BMW.jpg

Vss

Dolomite dijo:
Sres,

Estoy planteandome seriamente comprar un R1200S pero me preocupa la posición de conducción para utilizarla diariamente, que me podeis decir, cargais mucho los brazos utilizandola por ciudad, os fatigais con el paso de unos pocos km??

Evidentemente existen otras motos más comodas (R1200R) pero es que me gustan menos...

Muchas gracias por la ayuda,

Yo he probado la S bien probada y tengo la R. Por que ?? Tacto del motor, mas potente en bajos , no es proporcional lo que da la S en altos con lo mucho que pierde en bajos, al menos para mi gusto. La posicion, la S es una deportiva y ademas bastante radical. La R, tiene una postura muy relajada, idonea para el dia a dia, es mas bajita , si quieres guerra te aseguro que se la puedes dar. Eso si, en circuito no sera igual de efectiva pero tampoco quedara tan lejos.

Mi consejo es que compres la que te guste, pero si te decides por lo practico la R no te defraudara.

saludos

Yo acabo de cambiar una GS por la S y la verdad es que al principio el cambio es un poco traumático, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando y tampoco puedo decir que sea incómoda. La uso a diario y no tengo problemas.

Saludos.

BMW NIEBLA dijo:
Es comoda comparada con otras motos R, pero claro no vas a ir como en una Lt, o una Rt. vssss

Pues va a ser que no, la compare con mi CBR1000RR y te aseguro que en radicalidad iban a la par, estriberas muy arriba, tija muy abajo, racing total.

Pues el asunto me asusta, la R1200R es una moto estupenda, la he probado y me gusta mucho su comportamiento y comodidad, pero me parece una moto un poco aburguesada, con todos los respetos. Me gustan mucho las motos y tienen que gustarme esteticamente tambien...

Si es igual que una crb me olvido al instante, no quiero posiciones racing solo deportiva, el problema es que no encuentro un concesionario para probarla y tener una opinión clara porque solo tienen modelos nuevos en prueba y ninguna S...

Que dudas...

PD: Gracias por vuestras contestaciones

Dolomite dijo:
Pues el asunto me asusta, la R1200R es una moto estupenda, la he probado y me gusta mucho su comportamiento y comodidad, pero me parece una moto un poco aburguesada, con todos los respetos. Me gustan mucho las motos y tienen que gustarme esteticamente tambien...

Si es igual que una crb me olvido al instante, no quiero posiciones racing solo deportiva, el problema es que no encuentro un concesionario para probarla y tener una opinión clara porque solo tienen modelos nuevos en prueba y ninguna S...

Que dudas...

PD: Gracias por vuestras contestaciones

Esta claro que esto de las motos tiene que gustar. Ves yo en contra no puedo ver nunca una naket como aburguesada, todo lo contrario, para mi son las motos en esencia, mas con toda la mecanica a la vista. Yo no se, las veo como mas gamberrillas.

Atrás