pregunta rápida

cbpascu

Arrancando
Hola,

Una pregunta rápida, ¿cabe un casco integral el el baúl vario de la gs1200? Gracias........

Depende del casco, por ejemplo un Nolan abatible de esos que llevan una toma de aire en todo lo alto (no recuerdo el modelo) no entra. Un System V entra justo, justo... pero no son integrales.

En principio, un integral y un abatible son similares en tamaño. Mejor haz la prueba con el casco que vayas a meter, no sea que...

Salut!!!

Mi Shuberth C2 entra, justo, pero entra.... :-/....   es encontrarle el tranquillo.............   ;)  ( ten encuenta que el C2 es de los abatibles más grandes )

He de reconocer que es justo a matar........  un vez con el casco dentro....  :-/  y los guantes dentro de él.... poca cosa podrás meter más..

Es, a mi entender , el que mejor le pega a la 1200GS...., pero la relacion capacidad/precio... bues va a ser que NOdeNO... ahora bien,  calidad/precio....SIqueSI, pero aquí no estamos juzgando estos parámetros....  ¿ no ?  :-/

Conclusión:  MUY POCA CAPACIDAD  la mejor opción es llevar la maleta lateral y en esa SI cabe olgadamente, el casco y massss.  :)

Nada más.. ;)

PD.:  criterio estrictamente MUY personal.

cbpascu dijo:
Hola,

Una pregunta rápida, ¿cabe un casco integral el el baúl vario de la gs1200? Gracias........

Una respuesta rápida: NO. De nada....

Un saludo.

albur dijo:
[quote author=cbpascu link=1238703457/0#0 date=1238703457]Hola,

[highlight]Una respuesta rápida: NO. De nada....[/highlight]

Un saludo.[/quote]

:-/ :-/ No entiendo....... ¿¿¿¿ a ti no.... a mi sí ???? ¿ no tenemos el mismo top case.... ????? Vario R1200GS.... ????? ..... no entiendo NADA. ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás