pregunta rapida!!!!!

xela

Arrancando
HOLA AMIGOS.AYER "ESTRENE" MI GS 650.ES DE 2º MANO E HICE 600 KM DE TIRON,PUES LA HE COMPRADO FUERA DE MI LOCALIDAD.ENCANTADO Y MUY CONTENTO CON ELLA,PERO.....
VINIENDO DE VIAJE,PERDIA UN "HILO"DE ACEITE POR EL TAPON QUE TIENE EN EL DEPOSITO DURANTE TODO EL CAMINO.PARE Y LLAME AL ANTERIOR DUEÑO Y ME DIJO QUE SERIA QUE TENDRIA DE MAS Y LO RESUDARIA.ME FIO DE EL,PERO ¿PUEDE SER ESA LA CAUSA? O ¿PUEDE SER ALGO MAS GRAVE?
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Si es una Gs no es como la mia, pero yo miraria primero la estanqueidad del tapon al que te refieres, luego miraria la varilla, si la tiene, aver como anda de aceite.  Con el motor en marcha hay cierta presion en el circuito de aceite, asi que si el tapon tiene algun poro o esta deteriorado saldria aceite como tu explicas, Puedo decirte que la mia que es una fl, el tapon de aceite, que a su vez es la varilla, si no lo pones bien podrias tranquilamente joderlo bien jodido, porque el tapon de plastico y donde aprietas de metal................Vigilatelo que la rosca no este mal,   saludos
    y a disfrutar de tu trail

Hola a todos. Yo tengo una R850R y últimamente he decidido cambiarle el tapón de la toma de aceite por otro "con llave" (en realidad no es una llave, es una herramienta muy peculiar para apretar y desapretar el tapón) y te preguntarás, ¿que tiene que ver lo que dice éste con lo que me ha pasado a mi?, pues muy sencillo, que con el tapón original no había fugas y que al ponerle el nuevo (original BMW, que conste), pues lo mismo que a ti, hilillo de aceite. De vuelta al concesionario y, eso si, con un trato exquisito, tapón nuevo pues tenía un poro, o sea, que venía con defecto. Aclaración del mecánico; "el tapón tiene que ser estanco, aunque el nivel de aceite esté al tope (como es el caso de mi moto), si hay pérdida es que o el tapón está mal o la junta en donde encastra el tapón". Conclusión, pues que eso que te ha dicho no puede ser, si tiene aceite por encima del nivel no puede salir por el tapón, en todo caso, y a la larga, te puede fastidiar los retenes pero, lo que se dice salir por el tapón, "nanai de la China". Espero que te ayude y que no te inquiete lo que te digo, de todas formas si es cosa del tapón es poca cosa. ¡Que disfrutes de tu burra! que es un peasso de moto que quita er sentíooooooo.
Ráfagas pa to kiski y perdón por el ladrillo.

Atrás